Tendencias para remodelar tu baño en 2020

Si ha estado pensando en diseñar un nuevo baño o remodelar uno existente pero no está seguro de cómo hacerlo, el mejor enfoque sería buscar inspiración en las tendencias de diseño más recientes. Nuestra misión es encontrar las mejores ideas de diseño que se espera que causen sensación en 2020. Estamos seguros de que estas ideas de diseño de tendencia ayudarán a que la planificación de su proyecto de construcción / renovación de baños sea mucho más fácil. Así que toma un café (o té) y siéntate. Explore las últimas tendencias de baño de 2020. Sin embargo, antes de implementar cualquiera de ellas, considere si la tendencia estará de moda y resistirá la prueba del tiempo durante los próximos 10 a 15 años.

1. Accesorios de baño orientados a la naturaleza

La naturaleza está desapareciendo de los hogares modernos a un ritmo rápido en estos días. Esa es la razón por la que todos buscan accesorios de baño de apariencia más natural. Los muebles hechos de madera orgánica o reciclada son el accesorio preferido que garantiza el éxito en la búsqueda de que su baño esté libre de plástico. Siempre puedes rellenar un dispensador de jabón de vidrio, mármol o esteatita. Y la jabonera de acero inoxidable o madera es funcional y llamativa. Asimismo, las toallas de baño y champús de algodón orgánico, los jabones y geles de ducha de origen orgánico también son una opción ecológica.

 

Hay una variedad de accesorios de baño disponibles en piedra natural: lavabos, azulejos, bañeras, platos de ducha, portacepillos de dientes y platos de ducha a medida. Los toalleros de madera y los calentadores de toallas de bronce también le recuerdan a la naturaleza. Otra forma rápida de integrar su baño con la naturaleza es hacer brotar algunas plantas de interior en él. También puede incorporar imágenes coloridas de árboles y vida silvestre en los azulejos de piedra natural de su baño y crear un ambiente más verde.

2. Lujoso, pero minimalista y simplista

La tendencia durante los últimos años ha sido un paso hacia el minimalismo y la sencillez. De hecho, el Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA) ha señalado que más del 50% de las casas nuevas en el Reino Unido son demasiado estrechas para que las familias vivan, comparándolas con “ pequeñas construcciones nuevas en una conejera ”.

 

Aunque muchas personas ven los espacios pequeños, especialmente los baños pequeños, como estrechos y limitados, existe un cambio creciente hacia el uso óptimo de los espacios más pequeños. La repentina afluencia de apartamentos tipo estudio y casas de tamaño reducido ha resultado en un sesgo hacia el diseño minimalista . En apoyo de esto, las personas están utilizando accesorios de baño de lujo que son más elegantes para lograr un ambiente acogedor incluso en un espacio reducido.

 

Dado que los baños son cada vez más pequeños, hay menos espacio para empezar. Pero esto no es un obstáculo. Es una ventaja en 2020 porque los accesorios de baño más lujosos y costosos, como mamparas de ducha y bañeras, se han vuelto mucho más asequibles, muchos fabricantes de platos de ducha están disponibles. Como resultado, todo el mundo puede permitirse inodoros sin reborde , diseños únicos en lavabos, paredes acentuadas y duchas digitales.

3. Duchas digitales

La tecnología juega un papel decisivo en nuestra vida diaria. Por lo tanto, no es de extrañar que la tecnología innovadora que protege la vida haya encontrado el lugar que le corresponde en nuestro baño. Con la demanda de lujo y conveniencia que se espera alcance un crescendo en 2020, las duchas digitales presentan una solución de ducha innovadora que revolucionará la forma en que las personas se lavan.

 

La razón por la que las duchas digitales están de moda hoy en día es porque te ofrecen un poder inmenso. ¡Puede despedirse de las repentinas y desagradables oleadas de agua fría o caliente, para siempre! Un simple toque de un botón es todo lo que necesita para realizar los ajustes más precisos y obtener el flujo de agua y la temperatura del agua deseados. Y se le garantiza una experiencia de ducha maravillosa, cada vez, porque el flujo de agua o la temperatura no subirán ni bajarán.

 

Las características de seguridad integradas para familias de una ducha digital la convierten en un accesorio de baño irresistible para comprar en 2020. Aunque esta elegante obra maestra utiliza la tecnología más avanzada, es adecuada para todos los sistemas de plomería en el Reino Unido. Y este accesorio fácil de instalar le presenta varias características sofisticadas: control con un solo toque, temperatura del agua mezclada a la perfección e indicador LED «listo para la ducha».

4. Iluminación de diseñador

Por razones obvias, su baño es un lugar donde la iluminación brillante es muy importante. Las luces de afeitado te ayudan a ver tu reflejo en el espejo con mayor claridad. Asimismo, las luces dentro de la ducha también son útiles. Pero las luces no son simplemente para ayudarte a ver.

 

Imagina que estás sumergido en la bañera, relajado y sin preocupaciones. La buena iluminación ambiental confiere una atmósfera encantadora e indulgente. Hay muchas razones por las que debe usar luces decorativas de diseñador para hacer una declaración audaz en su baño. Las luces de diseñador hacen que su baño sea elegante, tanto como hacen que su sala de estar o dormitorio principal sea elegante. Dar prioridad a la función de la iluminación de su baño no significa que deba pasar por alto su apariencia.

 

Tanto las luces de diseño empotradas como montadas en el techo son efectivas para una iluminación uniforme. No es necesario que encienda una docena de luces en su baño para asegurarse de que sea lo suficientemente brillante. La moderación es importante. Puede lograr una iluminación amplia instalando las luminarias adecuadas en lugares estratégicos de su baño. La gran variedad de luces de diseñador disponibles en la actualidad le brinda la libertad de elegir las adecuadas que armonicen con el resto de los accesorios de su baño y complementan la estética general.

5. Bañeras y lavabos independientes

Una bañera independiente es una pieza de declaración que promete relajación y bienestar. Este exquisito accesorio de baño no solo crea un punto focal impresionante, sino que también agrega un toque de elegancia. Un lavabo independiente es un clásico del baño por derecho propio. Su estilo y elegancia aseguran que no pase de moda después de 2020. Esta combinación combinará con la decoración de tu baño con facilidad, ya sea que optes por la piedra natural contemporánea o el cobre tradicional. Aunque estos accesorios de baño parecen caros, son excelentes compras, ya que conservan su valor durante décadas. Y también aumentarán el valor de reventa de su casa.

 

Una combinación de bañera y lavabo independientes puede ser todo un espectáculo. Se espera que este estilo de vuelta a lo básico esté de moda en 2020 porque pone mucho énfasis en nuestros orígenes y cultura a través de sus formas sutiles y refinadas. Integrar esta tendencia de bañera y lavabo independientes puede ser un desafío. Puede instalar su bañera independiente junto a una pared, en una esquina o incluso en el centro, según el tamaño de su baño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *