La popularidad de Instagram y como obtener seguidores en la red social

Instagram superó rápidamente su primera impresión como una aplicación divertida para niños y se ha convertido en una seria herramienta de marketing de contenido, ventas , creación de redes y creación de audiencia para individuos y marcas. Es uno de los sitios de redes sociales más populares del planeta, con más de 200 millones de miembros activos mensuales que comparten 60 millones de imágenes y 1,6 mil millones de me gusta por día.

 

¿Qué tan increíble es? Las tasas de participación de las marcas en la mayoría de las redes sociales son menos del 0,1%, pero Instagram las deja a todas. La tasa promedio de participación de las marcas en Instagram en un  estudio de Forrester de 2014 fue épica  58 veces más alta que en Facebook .

 

No se puede discutir con números como ese. Pero eso es solo promedio. Y como defiendo en todas las formas de marketing en línea, ¡no quieres ser promedio! No es un sueño ni una meta.

 

Claro, 58 veces más participación que Facebook suena genial, pero puedes hacerlo mucho mejor que eso en Instagram. Ya sea que seas una gran marca o simplemente te preguntes cómo hacerte famoso en Instagram, no quiero que te esfuerces por alcanzar el promedio; Quiero que alcances las estrellas y te conviertas en un unicornio de Instagram. Un unicornio digital es esa criatura mágica y rara que supera a todas las demás en órdenes de magnitud.

 

Y lo lograrás al incorporar estos once increíbles trucos de Instagram en tu estrategia social. Echa un vistazo a estas ideas que llaman la atención para tus subtítulos , hashtags, perfil y más de Instagram, y descubre qué publicar en Instagram para obtener más seguidores y mucha más visibilidad y participación también.

 

1. Crea un hashtag de marca

Un hashtag dedicado, personalizado o de marca le permite crear esencialmente una colección de su mejor contenido. Cuando un seguidor potencial te encuentra a través de otra etiqueta altamente dirigida, será más probable que lo sigan después de ver tus publicaciones principales.

 

También puede considerar crear una etiqueta de marca para cada una de sus campañas de marketing de Instagram . En algunos casos, esta es una mejor opción porque a menudo suena menos promocional que usar algo más específico para su negocio, como el nombre de su empresa. A su vez, los seguidores suelen utilizar los hashtags de campaña, que luego captan la atención de sus conexiones. Si tienen los mismos intereses, también pueden empezar a seguirte.

 

2. Realice una promoción cruzada de su hashtag dedicado

Es bueno que hayas creado un hashtag #joesgarage para tu empresa, pero ¿quién sabe usarlo para compartir contenido sobre ti? Asegúrese de que esté en su perfil, pero desconecte el juego e imprímalo en sus recibos, en anuncios impresos, en letreros en su tienda y en eventos relevantes.

 

Si estás en la radio y la televisión, indica a las personas que usen tu hashtag. Integre campañas en línea y fuera de línea asegurándose de que aparezca en sus otros perfiles sociales, en su sitio web y en sus correos electrónicos masivos. No espere que la gente lo encuentre.

 

3. Utilice hashtags específicos de la industria

¿Quiere seguidores que estén interesados ​​en las ofertas que hace? Usar principalmente términos que no sean específicos de su industria daría como resultado ganar muy pocos seguidores. Siendo ese el caso, debe usar hashtags en sus publicaciones que  su público objetivo  navegaría específicamente.

 

Cuanto más específico sea, más interesadas serán las personas que atraiga, y mayores serán las posibilidades de que se conviertan en seguidores. Además, el uso de etiquetas más precisas reducirá la cantidad de competidores que compiten por los seguidores de las mismas personas a las que se dirige. Como resultado, sus cuentas serán más fáciles de encontrar y, por lo tanto, más fáciles de seguir.

 

4. No sea aburrido

Cuando se trata de ideas de subtítulos de Instagram, debe mirar más allá de los hashtags obvios de una palabra. Claro, también quiere usarlos, pero mezclelos y use hashtags para contar parte de tu historia. Sea divertido, irónico o escandaloso, pero no sea ABURRIDO. La empresa de espacios de trabajo colaborativos  WeWork  es excelente en esto, y también incluyen una divertida combinación de contenido de Instagram.

 

5. Utilice hashtags relacionados con eventos y otros métodos para obtener seguidores

Los hashtags relacionados con eventos involucran eventos que tienen lugar en su industria, como convenciones anuales, seminarios y talleres.

 

También podrían ser eventos bien conocidos en su área local, país o el mundo que están en la mente de las masas en un momento dado. A menudo, estos son los más adecuados para sus publicaciones informales y más alegres. Por ejemplo, ¿tomó una foto de su equipo viendo la Copa del Mundo durante el almuerzo? Publíquelo… ¡y no olvide incluir #worldcup! Si bien es posible que esto no le gane muchos seguidores, ya que es un término muy general y popular, puede  aumentar el conocimiento de su negocio, lo que respalda sus esfuerzos por ganar seguidores. Sin embargo si quiere hacerlo un poco más fácil puede hacerlo con la compra de seguidores en alguna página como:

https://www.aumentosocial.com/comprar-seguidores-instagram

 

6. Participe en conversaciones masivamente populares

Para cada publicación, use una combinación de hashtags de actualidad, como #woodworking para una empresa de carpintería, por ejemplo, así como también hashtags de tendencia y súper populares siempre que pueda.

 

Los hashtags realmente específicos son como ‘palabras clave de cola larga’ en el sentido de que muestran más intención y le ayudan a encontrar a las personas adecuadas, pero los hashtags de tendencia universal son buenos para que su negocio esté frente a más personas en general. Estos incluyen:

 

#instagood

#tbt o #throwbackthursday (o cualquiera de estos más de 100 hashtags para todos los días de la semana )

#wbw o #waybackwed

Wednesday #photooftheday o #picoftheday o #bestoftheday

#love

#repost

#nofilter

#summer (o cualquiera de las estaciones)

o incluso el viejo #fun te ponen frente a más personas en general.

 

Solo recuerde que los hashtags populares no deberían constituir la mayor parte de su estrategia. Atraen a una audiencia más general, pero tienen el lugar que les corresponde en el  éxito de su marketing en redes sociales, ya que pueden aumentar su exposición y generar compromiso, posiblemente atrayendo nuevos seguidores para usted y la posibilidad de obtener muchos likes, Cuando se trata de hashtags específicos frente a generales, se necesitan ambos para lograr el crecimiento en una red tan grande y ruidosa como Instagram.

 

7. Aproveche al máximo la URL de su biografía

Es un lugar privilegiado en su perfil de Instagram … ¿realmente desea que su biografía solo se vincule a la página de inicio de su sitio web, ahora y para siempre? Bostezo. Cámbielo al menos dos veces por semana y use ese enlace en el que se puede hacer clic en su biografía para dirigir el tráfico a su contenido más nuevo o más popular.

Más información en AumentoSocial

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