Porque debemos tener un entrenamiento personal

Tiene algunos objetivos de acondicionamiento físico que alcanzar, pero no sabe por dónde empezar y, francamente, tiene problemas para motivarse. Si esto te suena familiar, el entrenamiento personal es la solución que necesitas para ponerte en marcha.

 

El entrenamiento personal no es solo para deportistas y estrellas de cine. Hoy en día, los entrenadores personales son utilizados por personas comunes, como usted, que desean realizar cambios en su estilo de vida que son difíciles de lograr por sí mismos. Hay muchas formas en que un entrenador personal puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico, y aquí compartimos nuestras 10 principales.

 

Aqui estan los 10 beneficios de tener entrenamiento personal

 

1. Motivación:

cuando crea que está demasiado cansado para ese entrenamiento de las 7:00 am, o no cree que su cuerpo pueda manejar otra repetición, su entrenador personal lo motivará a pensar lo contrario. A veces, ese pequeño impulso adicional más allá de lo que cree que son sus límites es exactamente lo que su cuerpo necesita para comenzar a ver resultados.

 

2. Logre sus objetivos de manera realista: 

ya   sea ​​que su objetivo sea desarrollar músculo, perder grasa o lograr fuerza cardiovascular, las soluciones rápidas y las dietas de moda simplemente no funcionarán. Su entrenador personal lo ayudará a llegar allí de manera realista, teniendo en cuenta su nivel de condición física actual y discutiendo lo que desea lograr. El entrenador también puede ayudarlo a dividir sus metas en metas más pequeñas que son específicas y alcanzables para que no se sienta abrumado.

 

3. Responsabilidad:  

reservar sesiones de entrenamiento personal y tener un horario establecido lo hará responsable de sus entrenamientos. También se sentirá más responsable de las metas que se proponga cuando haya alguien más vigilando su progreso.

 

4. Ahorre tiempo:   

entrenar con su entrenador personal hace que su tiempo en el gimnasio sea más eficiente. No hay necesidad de preocuparse por qué ejercicios hará, cuántas series o repeticiones o cómo ajustar el equipo. Obtendrá más logros en menos tiempo.

 

5. Minimiza las lesiones:  

¿Cuántas veces se ha preguntado si está usando una máquina correctamente, si está haciendo sus estocadas con eficacia, o si ese dolor de cadera es normal cuando usa la máquina para piernas? Contar con un servicio de entrenamiento online eliminará las conjeturas sobre cómo hacer los ejercicios correctamente al mostrarle la técnica y la forma adecuadas. Si ya tiene lesiones existentes, su entrenador lo ayudará a modificar los ejercicios para maximizar los resultados sin agravar más las lesiones.

 

6. Plan personalizado: 

el   fitness no es un enfoque único para todos. Su plan de entrenamiento debe basarse en sus objetivos, salud, niveles de actividad actuales, peso y mucho más. Un entrenador personal personalizará un plan que se adapte a usted, controlará su progreso y seguirá ajustando el plan para que el entrenamiento siga siendo interesante y lo ayude a evitar estancamientos.

 

7. Confianza:   

Al desafiar su cuerpo de formas nuevas y diferentes, un entrenador personal lo ayudará a ganar confianza. Descubrirás nuevos conocimientos sobre ti mismo y encontrarás un potencial que no sabías que tenías.

 

8. Salud y nutrición en general: 

El servicio de entrenamiento personal es más que solo hacer ejercicio. Abordan la salud como un todo y eso incluye el conocimiento de las tendencias de salud y nutrición. ¿Es realmente efectiva esa nueva dieta de moda? ¿Conseguiré un cuerpo de bikini haciendo ese popular entrenamiento? Los entrenadores utilizan su educación y experiencia para brindarle consejos y trucos para un estilo de vida más saludable, ¡que incluye ideas para frenar el antojo de los dulces de la tarde!

 

9. Relación:   

Hacer ejercicio con un amigo siempre es mejor, y cuando ese amigo es un experto que no juzga, mantiene la conversación y te anima en todo momento, seguramente estás en camino de amar el gimnasio.

 

10. Emoción:   

Dejamos esto para el final porque no estamos seguros de que nos creerá hasta que realmente intente hacer ejercicio con un entrenador personal. Ver su progreso, probar nuevas rutinas y lograr resultados reales de manera más rápida y efectiva es simplemente emocionante. No hay nada más gratificante que sentirse bien consigo mismo. Pruébelo y vea cómo un entrenador personal puede entusiasmarse más con su rutina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *