Como mejorar mi Ping

Los desarrolladores dirán que no se puede sentir una diferencia de ping de 5 a 10 ms, pero los jugadores lo saben mejor. Algunos jugadores profesionales incluso te dirán que ciertos juegos o héroes no se pueden jugar de manera óptima con un ping más alto. Piense en eso la próxima vez que termine en un duelo de Widowmaker y sea derribado antes de disparar.

Para jugar lo mejor que pueda, necesita la mejor conexión posible y el uso de un VPN gamer. En esta guía, hablaremos de seis formas en las que puede reducir su ping y mejorar sus juegos de PC.

CONSEJO N. ° 1: USE ETHERNET EN LUGAR DE WIFI

Cambiar a Ethernet es un primer paso sencillo para reducir su ping. Se sabe que WiFi aumenta la latencia, la pérdida de paquetes y la fluctuación debido a su falta de confiabilidad. Se sabe que una gran cantidad de dispositivos domésticos interfieren con WiFi, lo que lo hace subóptimo para los juegos en línea.

Conectarse a un dispositivo directamente con un cable Ethernet es la mejor manera de asegurarse de tener el ping más bajo posible y una conexión mucho más estable. Ahórrese un poco de dolor más tarde y compre un cable ahora.

CONSEJO N. ° 2: INCLUYA SUS JUEGOS EN LA LISTA BLANCA PARA ANTIVIRUS Y FIREWALL

El firewall y el antivirus de su computadora que se ejecutan en segundo plano escanearán los paquetes de forma intermitente a medida que se reciban de un servidor de juegos central. A veces, esto provoca un pequeño retraso en la latencia; a veces los paquetes son rechazados por su seguridad o se pierden por completo.

Asegurarse de incluir sus juegos en la lista blanca en su configuración de seguridad reducirá la pérdida de paquetes y puede mejorar marginalmente los tiempos de ping.

CONSEJO N. ° 3: CIERRE LOS PROGRAMAS EN SEGUNDO PLANO

Dependiendo de los detalles, los programas en segundo plano pueden acaparar gran parte de su ancho de banda, lo que resulta en una mayor latencia. Los principales infractores son los programas que se actualizan automáticamente como Steam o, a veces, incluso Windows Update. Pero hay otros programas y sitios web como Netflix, Spotify y Twitch que usan una tonelada de su ancho de banda. A veces, su conexión a Internet puede manejarlo, pero no siempre.

Además, las transmisiones de video pueden causar problemas de velocidad de cuadros debido a la tensión adicional en su tarjeta gráfica. A menos que tenga una tarjeta de última generación, siempre tendrá algún impacto en la calidad y claridad del video.

La mejor manera de garantizar una experiencia de calidad es apagar otros programas y dejar que tu juego tenga prioridad. Esto no debería ser demasiado difícil, de todos modos estás jugando un juego, solo concéntrate en ser dueño de la competencia; puedes ver tus programas favoritos más tarde.

CONSEJO # 4: OPTIMIZA LA CONFIGURACIÓN DEL JUEGO

Desde la perspectiva de los recursos de la PC, es importante asegurarse de que la configuración del juego esté optimizada. Si bien los gráficos bonitos y los ultra ajustes pueden ser visualmente agradables, pueden afectar la velocidad de fotogramas. Es importante asegurarse de que su tarjeta gráfica, RAM y procesador sean compatibles con la configuración que elija para obtener la experiencia de juego más fluida.

Optimizar esto puede requerir algunos ajustes, pero en general, la mayoría de los juegos pueden optimizar el rendimiento según la construcción de su PC. Claro, es posible que el juego no parezca tan fotorrealista, pero al menos podrás disparar a la cabeza.

CONSEJO N. ° 5: ELIMINE OTROS DISPOSITIVOS DE SU RED

Cada dispositivo adicional en su red ejerce presión sobre su ancho de banda. Si bien es posible que una computadora y un teléfono celular no afecten las cosas de manera significativa, cuando comienza a tener en cuenta las consolas, las máquinas adicionales, las tabletas y los dispositivos de sus compañeros de habitación o familiares, la cantidad de tráfico que controla su enrutador es probablemente demasiado. Demasiados dispositivos pueden afectar la estabilidad y la latencia en el juego.

Puede ser difícil desconectar todos los demás dispositivos, pero hacer lo que pueda para reducir la cantidad de dispositivos conectados tendrá un gran impacto en la reducción de su ping.

CONSEJO N. ° 6: BAJE SU PING CON PRISA

Hasta puede bajar el ping mediante el uso de rutas de red personalizadas que son óptimas para el juego que estás jugando, ya sea League of Legends u Overwatch. Mientras el programa se ejecuta, busca continuamente formas de obtener la mejor conexión con los servidores del juego, tratando de disminuir la latencia y reducir aún más su ping.

La mejor parte es que puedes probar Haste absolutamente gratis y sentir la diferencia en el juego para obtener la ventaja que necesitas.

Mejorar tu ping y tu juego es solo una cuestión de seguir los pasos correctos:

• Usa Ethernet
  • Incluya sus juegos en la lista blanca
  • Cerrar programas en segundo plano
  • Optimizar la configuración del juego
  • Quitar otros dispositivos