Los mejores filmes para ver este 2021

En este 2021 se estrenaran grandes filmes, ver películas gratis es nuestra pasión, y aquí te mostraremos cuales son las que mejor pinta tienen, esperamos con ansias esta nuevas películas:

 

Jackass 4

 

Fecha de estreno:  3 de septiembre

 

Elenco: Johnny Knoxville, Steve-O, Dave England, Ehren McGhehey

 

Director: Jeff Tremaine ( Jackass )

 

Por qué estamos emocionados: Ha pasado más de una década desde que Jackass 3D se lanzó a los cines y casi dos décadas desde la primera película introdujo un carrito de compras en la imaginación estadounidense. El tiempo vuela cuando haces vomitar a tus amigos. De alguna manera, estos tipos todavía están castigando sus cuerpos para nuestra diversión colectiva. No podemos esperar a ver en qué nuevos problemas se han metido.

 

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Fecha de estreno: 3 de septiembre en cines

 

Elenco: Simu Liu, Michelle Yeoh, Awkwafina

 

Director: Destin Daniel Cretton ( Just Mercy )

 

Por qué estamos emocionados: Ya es hora de que Marvel Cinematic Universe tenga su primer superhéroe del sudeste asiático en la gran pantalla. , y hay pocos héroes mejores para elegir que Shang-Chi, el Maestro de Kung Fu, que tiene el poder de duplicarse en múltiples Shang-Chis, así como el conocimiento de casi todas las artes marciales. Los Vengadores no tienen idea de lo que se avecina.

 

Venom: Let there Be Carnage 

Fecha de estreno:  17 de septiembre en cines

 

Elenco: Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson

 

Director: Andy Serkis

 

Por qué estamos emocionados: Tom Hardy ofreció una de las actuaciones más desquiciadas y maravillosas de cualquier película de superhéroes en la primera Venom , así que no puedo esperar a volver a verlo como Eddie y su amigo Symbiote en esta instalación con un subtítulo objetivamente divertido. Quizás se coma otro crustáceo vivo.

 

Infinite

Fecha de estreno: 24 de septiembre en cines

 

Elenco: Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Chiwetel Ejiofor, Jóhannes Haukur Jóhannesson

 

Director: Antoine Fuqua ( The Equalizer 2 )

 

Por qué estamos emocionados: Mark Wahlberg vuelve a formar equipo con el director de Shooter Antoine Fuqua para este thriller de acción sobre un tipo con problemas que descubre que sus alucinaciones son en realidad «visiones de su vida pasada». La película está basada en una novela titulada The Reincarnationist Papers , que habría sido un título mucho menos genérico que Infinite , pero no vamos a sostener el aburrido título en su contra y veremos descargar película apenas se estrene.

 

The Many Saints of Newark 

Fecha de estreno: 24 de septiembre en HBO Max y en cines

 

Elenco: Alessandro Nivola, Jon Bernthal, Vera Farmiga, Leslie Odom Jr.

 

Director: Alan Taylor ( Terminator Genisys )

 

Por qué estamos emocionados: The Many Saints of Newark es el tan esperado Sopranos Película precuela del escritor David Chase, el creador de la serie original, y según se informa se centra en Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), el padre del personaje de Michael Imperioli, Christopher. Siempre es un poco arriesgado cuando un escritor o director regresa a un grupo de personajes queridos años después y, obviamente, las historias de precuelas pueden ser impredecibles, pero, vamos, estamos ansiosos por ver esto. Además, nos da una excusa para mencionar que la última película de Chase, Not Fade Away de 2012 , sigue siendo una joya subestimada.

 

Dune

Fecha de estreno: 1 de octubre en cines y en HBO Max

 

Cast: Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya, Rebecca Ferguson, Jason Momoa

 

Director: Denis Villeneuve ( Blade Runner 2049 )

 

Por qué estamos emocionados:Una de las mejores óperas espaciales jamás escrita está siendo adaptada a una película (nuevamente), y por lo que hemos visto, se ve muy bien, especialmente si te gustan los grandes gusanos espaciales. Timothée Chalamet interpreta a 

 

Paul Atreides, el hijo de una casa noble que gobierna en un futuro lejano el planeta de las especias Arrakis, también conocido como Dune, donde, después de que una catástrofe sacude a su familia, debe viajar a la arena para encontrar su destino. Oscar Isaac, luciendo una barba impresionante, interpreta al padre de Paul y Rebecca Ferguson interpreta a su madre, y casi todos los papeles secundarios están llenos de un rostro famoso. 

 

No Time to Die

Fecha de estreno: 8 de octubre en cines

 

Elenco: Daniel Craig, Rami Malek, Lashana Lynch, Ana de Armas

 

Director: Cary Joji Fukunaga ( Beasts of No Nation )

 

Por qué estamos emocionados: Ha sido un camino difícil hasta la última salida de Daniel Craig como James Vínculo. Primero, Danny Boyle abandonó el proyecto, y luego la producción tuvo que cerrarse a mitad de camino después de que Craig sufriera una lesión. 

 

Luego, el lanzamiento de la película se retrasó varias veces debido a una pandemia global . 

 

Pero Fukunaga, mejor conocido por la primera temporada de True Detective , es una elección inspirada de un director, y la franquicia está agregando algo de sangre nueva necesaria, como Lashana Lynch como compañera súper espía y frustrar al hombre principal.

 

Halloween Kills

Fecha de estreno: 15 de octubre en cines

 

Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Anthony Michael Hall 

 

Director: David Gordon Green ( Halloween )

 

Por qué estamos emocionados: él perpetuamente imposible de matar Michael Meyers regresa en esta secuela de Halloween de 2018 , que sirvió como una secuela directa del clásico de 1978 de John Carpenter . Jamie Lee Curtis también regresará como Laurie Strode, quien realmente no puede tomar un descanso. Con suerte, esta secuela se trata solo de que ella se toma unas vacaciones tranquilas, se lo ha ganado.

 

Last Night in Soho

Fecha de estreno: 22 de octubre en cines 

 

Elenco: Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Thomasin McKenzie

 

Director: Edgar Wright ( Baby Driver )

 

Por qué estamos emocionados: Un romance de viaje en el tiempo entre un diseñador de moda y un cantante de los años 60 dirigido por Edgar Wright ? Nos encanta todo sobre esa frase.

 

Eternals

Fecha de estreno: 5 de noviembre en cines

 

Elenco: Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Kit Harington

 

Directora: Chloé Zhao ( The Rider )

 

Por qué estamos emocionados: Con uno de los elencos más apilados en la historia de Marvel y uno de los más geniales Tramas que suenan (un grupo de seres inmortales que han influido en los principales eventos de la Tierra a lo largo de la historia deben reunirse para salvarse de un grupo de personas llamadas desviadas que suenan enfermas), los  Eternos  muy probablemente traerán el calor al cine cuando llegue el otoño.

 

Ghostbusters: Afterlife 

Fecha de estreno: 11 de noviembre en cines

 

Reparto: Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Carrie Coon

 

Director: Jason Reitman ( The Front Runner )

 

Por qué estamos emocionados: Para ser honesto, la idea de vivir otro ciclo de prensa de lanzamiento de la película Los Cazafantasmas no es muy emocionante. Pero, si los dioses de la franquicia cinematográfica insisten en que debe haber otra película de Los Cazafantasmas por alguna razón, al menos esta tiene a Paul Rudd. Chico gracioso, ¿verdad? Con suerte, podrá interactuar con Slimer, junto con la nueva sensación Muncher . 

 

West Side Story

Fecha de estreno: 10 de diciembre en cines

 

Elenco: Rachel Zegler, Ansel Elgort, Ariana DeBose, Rita Moreno 

 

Director: Steven Spielberg ( Ready Player One )

 

Por qué estamos emocionados: Rehacer lo que es considerado uno de los mejores musicales cinematográficos de todos los tiempos es una propuesta arriesgada, pero West Side Story merece una actualización. El original, aunque un clásico, estaba lleno de insensibles rostros morenos y actores que no cantaban. Ahora, Steven Spielberg lo está intentando, con un libro actualizado escrito por Tony Kushner y una nueva coreografía de la estrella del ballet Justin Peck. Estamos listos para el mambo.

 

Spider-Man: No Way Home 

Fecha de estreno: 17 de diciembre en cines

 

Elenco: Tom Holland, Zendaya, Jamie Foxx, Alfred Molina

 

Director: Jon Watts ( Spider-Man: Far From Home )

 

Por qué estamos emocionados: Va a ser difícil que esta película sea tan entretenida como han sido los rumores de casting sobre esta película. Resulta que Marvel Cinematic Universe está trayendo de vuelta a toneladas de jugadores de películas anteriores de Spider-Man , como Jamie Foxx y Alfred Molina en lo que parece ser un intento de conjurar el multiverso. Los anteriores Spider-Men Tobey Maguire y Andrew Garfield probablemente también repetirán sus papeles . Suena salvaje.

 

The King’s Man

Fecha de estreno: 22 de diciembre en cines

 

Reparto: Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Harris Dickinson

 

Director: Matthew Vaughn ( Kingsman: The Secret Service )

Por qué estamos emocionados: con sus tiroteos caricaturescos y su sentido del humor contundente, el mundo de la serie Kingsman , extraída de las páginas de la franquicia de cómics creada por Mark Millar y Dave Gibbons, puede ser un poco desagradable, y la última secuela, Kingsman: The Golden Circle , se sintió un poco sobrecargada. Con suerte, esta precuela servirá como un regreso a la forma un poco recortado, con Ralph Fiennes asumiendo el papel principal.

 

Matrix 4 

Fecha de estreno: 22 de diciembre en cines y en HBO Max

 

Cast: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jonathan Groff, Jessica Henwick

 

Directora: Lana Wachowski ( Jupiter Ascending ) 

 

Por qué estamos emocionados: ¿Cómo no podríamos estar emocionados de regresar a la Matrix después de todos estos años ?? No tenemos idea de cuál será la trama de esta película, pero sospechamos que puede tener algo que ver con un tipo apodado «The One» y tal vez un programa de computadora malvado, y tal vez muchas escenas de lucha en las que la gente se inclina. realmente, muy al revés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *