Los mejores juegos móviles para android

Los juegos móviles han mejorado drásticamente en los últimos años, con más juegos geniales lanzando todo el tiempo. Por supuesto, 2021 no es diferente, con juegos brillantes de múltiples géneros disponibles en Google Play Store para cautivar a todos los entusiastas de los juegos. Los juegos que se han lanzado en los últimos años no solo alientan a los propietarios de teléfonos móviles a actualizar sus modelos, sino que también brindan a los jugadores una experiencia de juego extremadamente eficiente.

 

Si bien hay algunos juegos que requieren compra, los juegos gratuitos en la plataforma Android son, a veces, igual de buenos. Con una gran cantidad de juegos para elegir, siempre puede resultar extremadamente difícil diferenciar las gemas de la basura. Por lo tanto, conocer los mejores juegos Android en 2021 resultaría extremadamente útil para los jugadores que desean pasar un buen rato en lugar de desperdiciar datos y espacio de almacenamiento valiosos.

 

GRID Autosport

Con un precio de $ 9.99, GRID Autosport debería ser una revelación para los usuarios de Android que se quejan de que solo tienen juegos de carreras terribles para jugar. Además, este juego para dispositivos móviles viene completamente desprovisto de publicidad, lo que garantiza que el jugador tenga una experiencia ininterrumpida de correr a través de más de 100 pistas disponibles en el juego.

 

Los jugadores también pueden elegir entre varios coches diferentes, y una de las cosas más interesantes de GRID Autosport es que es un juego de simulación. Por lo tanto, cuando los jugadores chocan contra las paredes a una velocidad vertiginosa, definitivamente pueden esperar algunas reprecusiones realistas. Sin embargo, un módulo de entrenamiento intuitivo y fácil de operar asegura que los conductores estén bien familiarizados con los controles del juego antes de ser lanzados a correr por la gloria.

 

PUBG Móvil

PUBG es posiblemente uno de los mejores juegos de batalla real disponibles y, con más de diez millones de descargas, también es uno de los juegos más descargados que existen. Tras el éxito de su homólogo de PC, PUBG lanzó una versión móvil,  PUBG Mobile, así como un nuevo PUBG Mobile Lite . Si bien la mecánica del juego y otras cosas difieren ligeramente de la versión para PC , este juego de Android sigue siendo un FPS / TPS brillante.

 

PUBG es muy agradable debido a sus gráficos encomiables, controles fáciles y simples, y una premisa divertida que involucra a 100 jugadores diferentes luchando en una gran isla hasta que el último hombre se queda en pie. El área de juego sigue reduciéndose después de un período de tiempo estipulado, y los jugadores deben saquear, esconderse y matar para permanecer con vida el tiempo suficiente y disfrutar de la cena de pollo. Mejor aún, es gratis para jugar.

 

Impacto De Genshin

Genshin Impact es uno de los mejores juegos gratuitos que existen en la plataforma Android, y Android Authority incluso lo promocionó como uno de los mejores juegos móviles de 2020 . El juego acumuló respuestas favorables tanto de los críticos como de los jugadores tras su lanzamiento, y la razón detrás de esto debe atribuirse a los impresionantes gráficos y la jugabilidad del juego. Implica la mecánica de gacha y es un juego de rol basado en acción.

 

Los jugadores pueden usar el sistema gacha del juego, así como su sistema de grupo, para desbloquear nuevos personajes, y la jugabilidad de mundo abierto de Genshin Impact lo convierte en uno de los juegos más geniales que existen en su género.

 

Riptide GP: Renegado

Con un precio de $ 2.99, Riptide GP: Renegade, es tan divertido como sus dos primeras instalaciones. Sin embargo, Renegade cambia la sensación del juego, ya que la mayoría de los eventos tienen lugar en el sórdido y peligroso vientre de este deporte futurista.

 

Adornado con la emoción de los juegos de estilo arcade de la vieja escuela, Riptide GP: Renegade también brinda la sensibilidad de la tecnología moderna de teléfonos inteligentes, lo que permite a los jugadores realizar innumerables acrobacias y activar turbo-impulso en su hidroala simplemente deslizando sus dedos en la pantalla.

 

Leyendas De Runaterra

Para los fanáticos de Hearthstone , Legends of Runeterra demostrará ser una absoluta delicia. El juego se puede definir como un constructor de mazos en línea en el que los jugadores recolectan cartas y héroes y construyen sus respectivos mazos utilizando los recursos a su disposición y luchan contra otros oponentes en línea.

 

Con nuevos campeones agregados recientemente a Legends of Runeterra , este juego relativamente nuevo tiene un total de 24 campeones, varias cartas diferentes y la opción de invitar y jugar contra amigos.

 

Doom I / II

Grabados en las páginas de la historia de los videojuegos, Doom , así como Doom II,  son dos juegos que han resistido con gracia las pruebas del tiempo y aún pueden considerarse como uno de los juegos más divertidos que existen. Lanzado hace casi 30 años, este clásico juego de disparos en primera persona ha llegado a la plataforma móvil y se puede descargar fácilmente desde Google Play Store.

 

Lleno de una serie de jefes brillantes , Doom I y II puede que no sea el juego más avanzado tecnológicamente disponible en Internet, pero es, con mucho, el más encantador. A esto se suma el hecho de que Bethesda solucionó una serie de problemas que existían en las versiones móviles, como los controles de la pantalla táctil y el requisito de una cuenta de Bethesda.net para acceder al juego. Las actualizaciones recientes han mejorado aún más el juego, actualizándolo para jugar a 90-120 fps y resoluciones de 16: 9.

 

Call Of Duty Mobile

Call of Duty ha sido una franquicia muy popular para los jugadores de PC y consola, y los jugadores móviles ahora pueden regocijarse en el hecho de que existe una versión llamada Call of Duty móvil , también. Desarrollado por Activision y la subsidiaria de Tencent Games, TiWi Studios, las últimas actualizaciones de este juego lo hacen aún mejor.

 

Si bien la versión original tenía Team-Deathmatch, modo zombie y modo Battle-Royale, la última actualización presenta un emocionante modo Warfare que es un Battle-Royale 20v20 más valiente y más ágil. El juego rápido, la disponibilidad de compras en el juego, la miríada de elementos raros , créditos y controles optimizados para teléfonos móviles, complementados con el hecho de que el juego es gratuito, hacen de COD Mobile uno de los mejores juegos de disparos disponibles en todo Android

 

AnimA

AnimA es un juego que recuerda a los viejos juegos de Diablo y, en ese sentido, es extremadamente agradable tenerlo en la plataforma Android.

 

Este ARPG también presenta la función de botín, la configuración de fantasía oscura, así como la cámara isométrica nostálgica que simplemente grita Diablo de la vieja escuela  . Además, el juego es gratuito y puede ser instalado fácilmente por cualquier persona que desee probar el placer de ARPG en su teléfono móvil.

 

Condado De Donut

Donut County fue uno de los mejores juegos independientes de 2018 , pero sigue siendo un juego brillante hasta la fecha. Aunque es corto, en comparación con los otros grandes juegos disponibles en la plataforma Android, Donut County parece divertido, brillantemente desarrollado y extremadamente inmersivo para jugar. La historia también es única, ya que el jugador en realidad es un agujero que tiene la capacidad de tragar todo en sus profundidades.

 

Es capaz de tragar cosas pequeñas al principio, pero cuanto más come, más crece, y pronto incluso las colinas grandes son un regalo demasiado pequeño para este vacío eternamente hambriento. Toma prestadas al menos algunas notas de la  serie Katamari Damacy , aunque cambia las cosas lo suficiente como para sentirse original.

 

Pokemon GO

La realidad aumentada parecía un sueño a principios de siglo, pero ese sueño se ha convertido en una realidad, con juegos como Pokémon Go que utilizan el mismo concepto para crear algo hermoso. Este juego publicado por Nintendo permite a los jugadores atrapar Pokémon, competir en batallas por la propiedad de un gimnasio, descansar en Pokéstops e incluso completar misiones secundarias, todo mientras disfrutan de la brisa IRL.

 

Con algunas actualizaciones nuevas, este juego, que se lanzó originalmente en 2016, se ha vuelto aún mejor. Estas nuevas características incluyen algunas cosas interesantes, como Pokémon nuevos, así como un modo AR dedicado para el juego. Aparte de ser un juego brillante; también es consciente de la salud. Todo lo que los jugadores deben tener en cuenta es mantener la vista en la carretera más que en las pantallas de sus móviles cuando juegan a este juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *