Que es la Flor CBD

La flor de CBD proviene de la planta de cannabis Sativa. Esta planta es más conocida como la «flor de cáñamo». Esta flor de CBD forma parte de la lista de nuevas sustancias aprobadas por la normativa europea. A veces confundido con el THC (sustancia que crea el efecto psicotrópico), la floración del CBD, una molécula que se encuentra en la flor de cannabis, es legítima porque contiene menos del 0,2% de THC. Hay dos tipos de cogollos de CBD: la flor Sativa, que crece en climas tropicales, y la flor Indica, que produce más cogollos y es rica en CBD. Para vender cáñamo legalmente en el mercado, la materia seca del producto debe contener menos del 0,2% de THC.

FLORES AL AIRE LIBRE

Las variedades de flores para exteriores son flores CBD cultivadas al aire libre. Por tanto, las plantas se desarrollan en perfecta armonía con el clima (sol, lluvia) para esperar a que maduren para ser recolectadas. El cáñamo es una planta muy robusta, su cultivo apenas se ve afectado por el clima y los estragos de los insectos. Es importante cultivar las flores de CBD al aire libre de la forma más natural posible con un uso limitado de fertilizante orgánico. La variedad Outdoor es una variedad muy interesante en cuanto a su relación calidad / precio. Para que pueda disfrutar de los beneficios del CBD incluso con un presupuesto reducido.

LA FLOR DE CBD ¿UNA DROGA?

El CBD no es una droga. Aunque esta sustancia se deriva del cáñamo, el CBD no es una droga y no tiene las mismas propiedades que la llamada flor de cannabis recreativa. Esto se debe a que, a diferencia del CBD, el alto nivel de THC provoca un efecto elevado, lo que no ocurre en absoluto cuando se consume CBD. Por tanto, esta sustancia no presenta ningún peligro para la salud ni ningún efecto adictivo. Esta es la razón por la que el CBD está legalmente autorizado para su venta en Francia y en toda la Unión Europea.

LOS BENEFICIOS DE LA FLOR DE CBD

Durante varios años, la planta de cannabis ha sido utilizada por humanos, especialmente por sus propiedades beneficiosas. Hoy en día, las plantas de CBD se consumen para ayudar a reducir la ansiedad y el estrés. La flor de cannabis también es conocida por aliviar ciertos dolores crónicos, dolores de cabeza o dolores musculares, por lo que representa una muy buena alternativa a las drogas químicas. Se han realizado muchos estudios sobre los beneficios en los Estados Unidos donde la industria del CBD está muy desarrollada.

La flor de CBD también ayuda a resolver las alteraciones del sueño y promueve un sueño profundo y rápido.

Siempre que se decida por el CBD, apueste por flores de agricultura 100% natural. La planta de CBD tiene virtudes terapéuticas, ayuda a aliviar los dolores derivados de determinadas enfermedades.

CÓMO ALMACENAR BIEN SUS FLORES DE CBD

Para obtener la máxima conservación de tus flores de CBD y no perder calidad, es preferible dejarlas en un lugar sin luz, resguardado de la humedad, del aire libre pero también y sobre todo del calor. Por lo tanto, Deli Hemp le aconseja que almacene las flores de CBD en un lugar bastante fresco y oscuro. Lo ideal es optar por tarros herméticos opacos, almacenados en una habitación fresca y sin problemas de humedad.

LAS DIFERENTES FORMAS DE CONSUMIR LAS FLORES DE CBD

El CBD se puede consumir de diferentes formas, las tiendas para comprar CBD online explica varias formas de disfrutar de los beneficios del CBD:

En infusión : Este es uno de los métodos más habituales pero también el más sencillo: la infusión. Todo lo que necesita hacer es hervir agua caliente y proporcionarse una sustancia grasa (mantequilla, leche entera, aceite de coco, aceite de sésamo o incluso aceite de semilla de cáñamo orgánico, etc.) y sus flores de cannabis CBD molidas en una bola de té. Es todo ! El CBD se disuelve en grasa y no en agua caliente porque la molécula es lipofílica.

En vaper: Requiere el uso de un vaporizador (Pax 2 o 3). En pocas palabras, esta técnica consiste en calentar las flores de cáñamo CBD (bien trituradas aguas arriba) para liberar las sustancias activas. En este caso, serán cannabidiol y otros cannabinoides retenidos en sus plantas.

En la cocina: Otra forma de consumir CBD es cocinándotelo. Las flores de cáñamo CBD generalmente se usarán como condimento para sus platos. Existen muchas recetas que utilizan CBD en libros y otros documentos dedicados.