Consejos para tener una piel sana y saludable

Todos soñamos con tener una piel perfecta. Pero este no viene sin sacrificios, a menos que haya mantenido su tez de bebé, en la edad adulta. La piel es un reflejo de nuestra salud y de nuestro estilo de vida. Por tanto, es importante adoptar un estilo de vida saludable para tener una piel sana. gracias a varios blogger belleza reunimos los mejores consejos para tener una piel sana

CONSEJO # 1: EJERCICIO

Hacer deporte ! La actividad deportiva es buena para la salud en general, por lo que no es de extrañar que también sea buena para la piel. Hacer deporte permitirá evacuar todas las toxinas acumuladas debajo de la piel a través de la transpiración. También conducirá a una buena circulación sanguínea y a la renovación celular.

 

CONSEJO # 2: BEBE

Trate de beber la mayor cantidad de agua posible, y esas, todos los días. El agua es fundamental para mantener la piel profundamente hidratada.

 

CONSEJO # 3: LIMPIA LA PIEL

Limpia tu piel todas las noches antes de acostarte. Incluso si no te has aplicado maquillaje, e incluso si estás cansado de tu largo día, es importante que lo hagas. La piel está en contacto con la contaminación, las bacterias y la suciedad durante todo el día. Basta con tocarnos la cara, que todos hacemos mucho todos los días, para que nuestra piel necesite una buena limpieza profunda.

 

CONSEJO # 4: EXFOLIA

Exfolia tu piel con regularidad, cada quince días como mínimo. La exfoliación eliminará las células muertas, unificará la piel y la suavizará.

 

CONSEJO N# 5: PROTEGER

Protéjase de los rayos ultravioleta. El sol es el peor enemigo de la piel. Los rayos del sol pueden provocar la aparición de arrugas, quemaduras o incluso cáncer de piel. Se debe aplicar un protector solar de amplio espectro resistente al agua con un FPS de al menos 30.

 

CONSEJO N# 6: TÓMATE UN DESCANSO DE BELLEZA

Desintoxícate sin productos de belleza. De hecho, pasar 24 horas sin aplicar ningún producto en la piel hará el mayor bien. De esta forma, podrá eliminar las toxinas de forma óptima y favorecerá la regeneración celular. Al día siguiente verás que tu piel lucirá más sana y radiante.

 

CONSEJO # 7: HAZ UN SAUNA FACIAL

Cuando tu piel no esté bien, ¡prueba el sauna facial! Desobstruye tus poros maravillosamente. Hierve agua caliente que colocarás en un bol, coloca 2 gotas de aceites esenciales de lavanda y 2 gotas de aceites esenciales de limón. Coloque su cara en la parte superior durante 3 minutos, colocando una toalla sobre su cabeza para retener el calor. El sudor eliminará todas las toxinas acumuladas en la piel y limpiará tu rostro.

 

CONSEJO # 8: CUIDA EL CUELLO

Recuerda cuidar tu cuello y escote. Estas son extensiones de la cara y, por lo tanto, estas áreas son tan frágiles como él. Recuerda hidratarlos y protegerlos de los rayos del sol.

 

CONSEJO N# 9: PRESTE ATENCIÓN AL ÁREA DE LOS OJOS

Tampoco te esfuerces demasiado en la zona de los ojos. Esta zona especialmente delicada merece mucho cuidado. Aquí es donde se forman las primeras líneas finas y ojeras. Así que incluso si tiene ganas de frotarse los ojos. En su lugar, use una compresa fría, que funcionará igual de bien.

 

CONSEJO # 10: NO USES DEMASIADO PERFUME

Perfúmate ligeramente durante el verano. Los perfumes están hechos principalmente de alcohol, que no conviene al sol. Pueden aparecer manchas feas en la piel a medida que los rayos del sol queman el alcohol del perfume. Así que simplemente opte por una fragancia de verano que no incluya alcohol como varias colonias mercadona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *