Las mejores películas de comedia de 2022

Las comedias cinematográficas en dontorrent son películas que abordan situaciones a través del humor en un intento de hacer reír a los espectadores. Un género cinematográfico que se cuenta entre los más populares a lo largo de todo el mundo. La trama de la comedia es pensada para que el público ría y disfrute valiéndose de ironías, situaciones confusas, parodias o sarcasmos.

Las películas de comedia transforman, exageran y ridiculizan el drama para generar situaciones cómicas, las equivocaciones y los malentendidos son usados para generar disparates que casi siempre tienen un final feliz. La comedia se opone a la tragedia y es uno de los géneros cinematográficos más importantes.

Las películas de comedia se basan en acciones que buscan ser graciosas, los gestos y palabras divertidas terminan por arrancar risas a la audiencia. La exageración, la fanfarronería, el doble sentido y la ironía son medios para hacer comedia a través de la sátira o del drama.

Red

El director: Domee Shi.  El reparto: Rosalie Chiang, Grayson Villanueva, Topher Ngo, Finneas O’Connell, Josh Levi, Orion Lee, Wai Ching Ho, Sandra Oh, Ava Morse, Jordan Fisher

Es un largometraje que gira alrededor de Mei, una jovencita de 13 años que enfrenta el dilema de la obediencia en Don Torrent y la crisis propia de la adolescencia. Los cambios físicos y psicológicos propios de esta etapa de la vida y el caos interno que ellos generan son abordados en esta película de comedia metafóricamente, en este caso Mei se transforma en un tierno y gigante panda rojo cuando como respuesta a la ansiedad.

Una excelente película de comedia que preserva el humor más allá de lo que cuenta, que muestra los cambios profundos de la pubertad. La rebeldía y desobediencia hacia los padres, la supervaloración de las opiniones de las amigas, la sensación de poder con todo lo que viene… y el arribo a las menstruaciones. Muy buena propuesta para los amantes de la comedia cinematográfica.

Llenos de gracia

Marina, que interpreta el papel de una monja que arriba a un convento cuyo cierre estaba anunciado. A su llegada, los chicos internos la rechazan, a lo que ella responde con la genial idea de constituir un equipo de fútbol. Con la colaboración de otras monjas se fue configurando que logró funcionar como una familia.

Una película de comedia donde los críos manejan el lenguaje y la credibilidad propia de su edad, divertida, con la presencia de risas y emociones durante todo el filme. Algunos la califican como una película infantil, otros la ven como una película familiar, pero lo cierto es que en Llenos de gracia la gracia y la verdad no se van nunca. Destaca la dirección, el elenco actoral y su mensaje esperanzador.

Cásate conmigo

El director: Kat Coiro. El reparto: Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma, John Bradley, Chloe Coleman, Brady Noon,  Michelle Buteau, Sarah Silverman, Utkarsh Ambudkar, Jimmy Fallon.

En esta película de comedia, Jenifer López está a cargo de interpretar una superestrella del mundo musical, quien luego de enterarse de que su prometido le es infiel toma la decisión de casarse con un matemático desconocido. Un romance entre dos seres muy diferentes que buscan asideros reales en un contexto donde los valores giran en torno a un “me gusta” o número de seguidores.

Llegado el día del casamiento, la novia es dejada plantada por su prometido frente al altar y opta por casarse con un seguidor de los que estaban presente en la ceremonia, un total desconocido. Una comedia romántica con excelente enfoque del amor, de su significado, y que reflexiona sobre los miedos e inseguridades intrínsecas al ser humano y la obligación de dejarlas atrás.

El Hombre de Toronto

Woody Harrelson es el protagonista de El Hombre de Toronto, una divertida y excelente comedia “de colegas”. El hombre más peligroso del mundo y el más “pringado” de la ciudad de Nueva York coinciden para intentar sobrevivir.

El insoportable peso de un talento descomunal

Nick Cage (Nicolas Cage), un excelente actor en un mal momento de su trayectoria, no tiene más opción que aceptar una oferta millonaria para que asista al cumpleaños de un fan multimillonario (Pedro Pascal). La situación gira inesperadamente cuando reclutan a Cage y es obligado a escenificar su propia leyenda por su salvación y la de sus seres queridos. Con una exitosa carrera construida, el actor debe asumir un papel de en su vida: Nick Cage.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *