Bienvenidos al blog del laboratorio de Control Avanzado. En este blog encontrarán las prácticas, formatos, archivos y enlaces de interés necesarios para el desarrollo del curso.

En la sección Políticas encontrará las políticas vigentes para el desarrollo del curso. En la sección Prácticas encontrará los documentos de las prácticas y cualquier otro archivo necesario para el desarrollo de las mismas. En la sección Formatos encontrará plantillas para la elaboración de los reportes de las prácticas. Estos formatos deben ser llenados y presentados vía Sidweb hasta las fechas establecidas en el sistema en PDF. En la sección enlaces de interés encontrará enlaces a diapositivas, videos y otros materiales que son de ayuda para el desarrollo de las prácticas.