La corona de flores que buscabas desde 70€

Bienvenidos a coronas funerarias madrid, la floristería que hará que expreses tus condolencias de la mejor manera posible: a través de una corona de flores, centro o ramos funerarios que refleje el recuerdo que tienes de esa persona tan especial para ti.

Desde nuestra floristería sabemos el momento complicado por ello, te ayudamos a que le comuniques a ese ser querido lo importante que era para ti a través de nuestras Flores especiales para funeral. Y es que una corona de flores para el funeral de esa persona tan especial es lo que marcará la diferencia.

Tenemos un amplio catálogo de coronas y flores de distintos tipos y precios para que puedas elegir aquella que mejor represente la memoria de ese ser querido: desde coronas de flores sencillas hasta las más ornamentadas.

Además, disponemos de palmas y centros de flores por diferentes tipos de flores, colores y diversas formas.

Entregamos flores en toda la Comunidad de Madrid desde Tanatorios, Cementerios o durante los 365 días del año, estando especializados en flores tanatorio M30flores tanatorio La Paz y tanatorio Norte,Sur,Pozuelo entre otros.

Todos nuestros envíos se realizan en menos de 2 horas y son totalmente gratuitos. Además, nuestros precios incluyen el IVA y Cinta dedicatoria con ese mensaje tan especial para el ser querido.

Puedes contactarnos para que te asesoremos en estos momentos difíciles con la mejor elección en flores especiales para Funerales.

De esta manera te despedida de los seres queridos de la manera más hermosa eligiendo las flores que más le hubiesen gustado.

Desde nuestra floristería somos conscientes de que decir adiós en estos momentos delicados a un ser querido es complicado, por ello nuestros expertos en flores aportan nuestro granito de arena para que el proceso sea un poco más llevadero con nuestras flores especiales.

Nuestra Floristería de flores funerarias para él Tanatorio.Estamos situados en el Tanatorio de la M30, siempre podrá visitarnos en nuestra tienda física.

Tenemos más de 40 años de experiencia como Floristería especializada para Tanatorios, nuestros floristas estarán disponibles para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *