Skip to content

Sobre la autora

Intereses del blog: Planificación, gobernanza y políticas públicas en turismo. Gestión local, desarrollo sostenible e impactos del turismo. Temas de actualidad turística, tendencias, consumo responsable y práctica responsable del turismo.

Sobre la autora: Mi nombre es Carla Ricaurte Quijano, soy profesora titular a tiempo completo en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. Enseño Teoría del Turismo, Metodología de la Investigación Científica, Cooperación para el desarrollo  y Planificación Turística y Territorial.

Adicionalmente realizo trabajos de consultoría —principalmente en el sector público— donde me especializo en la planificación de destinos, sitios o productos turísticos. Recientemente finalicé mis estudios doctorales en el Centre for Tourism Policy Studies (CENTOPS) en la Universidad de Brighton, Inglaterra. Mi tesis doctoral se enfoca en formas alternativas de planificación y gobernanza turística en la provincia de Santa Elena a partir de la Teoría de Sistemas Complejos.

Para más info sobre la autora, pueden ver aquí.


 

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS


Ir a la barra de herramientas