• OBJETIVOS:

    General

    Brindar la mejor protección cutánea, en los ámbitos de picaduras de insectos, quemaduras solares, e infecciones bacteriales, brindando una frescura al momento de usarlo; produciendo así una tranquilidad y confianza en su utilidad.

    Específicos

    1. Ofrecer una excelente protección contra insectos como mosquitos.

    2. Proteger nuestra piel de los rayos solares al momento de su uso.

    3. Asegurar la protección de nuestra piel contra todo tipo de bacterias que podrían amenazar  nuestra salud.

    4. Proveer agradables propiedades que hacen más interesante a este producto, como lo son la sensación de frescura  y su estupenda textura.

    ¿Qué es?

    InSolFresh (TED) no es un solo producto, es la combinación de tres productos en uno como lo son:

    • Un repelente de insectos factible y confiable (In).
    • Un excelente protector solar como ningún otro (Sol).
    • Un antibacterial complejo y favorable a nuestra salud.

    Además de poseer características particulares que ningún otro producto de su tipo tiene, como lo es   de producir frescura al momento de reaccionar con el ambiente sin causar daño alguno a nuestra piel (Fresh).   

    El cual tiene una contextura estupenda, en forma de crema; para un mejor uso y mayor garantía del mismo, con un agradable aroma  que hacen de este único y especial.

    ¿Qué brinda?

    ¿Como Repelente?

    Hace que las personas no sean atractivos a los mosquitos, por lo cual los mosquitos evitan acercarse a las áreas del cuerpo cubiertas por InSolFresh (TED). InSolFresh (TED) no mata a los mosquitos, lo que hace es proteger nuestra piel de las picaduras de estos y de esta forma evita la transmisión de enfermedades como: dengue , paludismo y malaria.

    Además provee protección por largo tiempo tras una sola aplicación, este período se conoce como el Tiempo de Protección Completa (TPC).

    ¿Como Bloqueador?

    Evita o disminuye las quemaduras debidas a la exposición al sol, sin embargo se recomienda no estar mucho tiempo expuesto a él, a pesar de usar el producto.

    Además dentro de sus cualidades tenemos:

    • Buena capacidad de absorción de las radiaciones ultravioletas.
    • Resistencia a los agentes externos: sudor, agua, entre otros
    • No causar irritación a la piel.
    • Ser estable al sol.
    • Ser compatible con el resto de las sustancias de la fórmula.

    ¿Como Antibacterial?

    Asegura la protección de nuestra piel contra todo tipo de bacterias que amenazan nuestra salud, ya que estas son los organismos más abundantes del planeta los cuales causan enfermedades infecciosas como: el cólera, la sífilis, el ántrax, la lepra, la tuberculosis, la escarlatina, la difteria, la neumonía, el tétanos y la peste bubónica entre otras , pero con InSolFresh (TED) eso no es problema; porque  cuando lo usamos, destruye a dichos organismos y así nos brinda la garantía de estar protegidos contra ellos. Continue reading »

    Tags:

  • Namco Bandai al realizó una nueva OVA de Dragon Ball de 30 minutos de duración. Se trata de un remake del clásico, Dragon Ball Z Gaiden que viene como extra en el videojuego Dragon Ball: Raging Blast 2 para PS3 y Xbox360, salió a la venta el 11 de Noviembre en Japón.

    El título de esta nuevo OVA será Dragon Ball: Super Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku (Dragon Ball: Plan para destruir a los Super Saiyajin) y como del título se desprende es un remake del clásico de 1993 Dragon Ball Z Gaiden: Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku (Dragon Ball Z: Plan para destruir a los Super Saiyajin) que al igual que esta entrega salió para promocionar el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga, en aquella ocasión para la consola Playdia.

    Nota: como es un remake, y  con la emisión de Dragon Ball Kai, esta ova es en HD.

    Les dejo el link de descarga y una captura.

    Tags: , , , , , ,

  • Rata Blanca es una banda argentina de Heavy metal formada en Buenos Aires, en 1985 por Walter Giardino y Gustavo Rowek e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería). Es considerada una de las bandas más importantes del metal/rock argentino y latinoamericano, siendo también la más reconocida internacionalmente.

    Dos de sus albumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: Magos, Espadas y Rosas (n.º 42) y El camino del fuego (n.º 16). El tema Mujer Amante de su segundo álbum, ha sido considerada la 52º mejor de todos los tiempos del rock latino en general según el sitio web Soy Rock. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, El Reino Olvidado se posicionó en el puesto número 2 del ranking de CAPIF como el segundo disco más vendido y escuchado del mes de agosto.

    A fines del año 1991 ganaron numerosos premios de los medios de difusión argentinos, entre ellos:Walter Giardino, mejor guitarrista del año; Magos, Espadas y Rosas, mejor álbum del año; La leyenda de Hada y el Mago y Mujer amante, 1º y 3º mejores temas del año; Adrián Barilari, mejor vocalista del año. La presentación de su tercer material discográfico, «Guerrero del Arco Iris», se llevó a cabo en el estadio de Vélez Sarfield siendo la primera y única banda argentina en colmar un estadio con su tercer disco.

    En diciembre de 2009, el popular programa radial de Mario Pergollini, «Cuál es?», organizó junto a Movistar una encuesta a nivel nacional cuya consigna consistió en elegir los 250 mejores temas de la historia del rock nacional argentino. En dicho ranking, el tema épico La leyenda del hada y el mago de Rata Blanca alcanzó el tercer puesto, incluso siendo un tema del año 90, es decir, 19 años después de haber sido publicado, el tema mantiene a la banda en las filas de las más emblemáticas y consagrándose como himno del rock nacional.

    Hasta la fecha de hoy la banda ha sido consagrada con 6 discos de oro y uno de platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado «Magos, Espadas y Rosas» ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, lo cual le abrió las fronteras a la banda consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional.

    Tags: ,

  • DEARBORN, Michigan.- Ford presentó el nuevo Mustang 2011 que sorprende con sus 305 caballos de fuerza, provenientes de un motor V6 de alto desempeño que además de un excelente comportamiento, brinda una eficiencia de hasta 30 millas por galón.

    Esencia deportiva mucho más eficiente

    Con estas cifras, el pony car de Ford fue certificado por la EPA como el Mustang más eficiente de la historia y por ser el primer auto en ofrecer más de 300 caballos de fuerza y un rendimiento superior a las 30 millas por galón.

    Fotos

    Ford Mustang 2011
     

    Para 2011, Mustang se transformó por completo. Su motor V6 Duratec de 3.7 litros y en conjunto con avanzada ingeniería, ofrecen poder y rendimiento sin tener que sacrificar el funcionamiento, poder y ronroneo que caracterizan al auto.

    El nuevo Mustang ofrece más poder que su antecesor a pesar de contar con un motor más pequeño y el sentimiento de manejo es incomparable con cualquier otro Mustang.

    Los conductores pueden tener más del nuevo motor gracias a la transmisión manual o automática de seis velocidades, ambas con mucha flexibilidad y eficiencia, que en el caso de la automática 6R60, además de cambios rápidos y precisos.

    Continue reading »

    Tags: ,

  • Uniqlo es una tienda minorista japonesa de ropa informal que pronto comenzará a vender unas remeras diseñadas por Masashi Kishimoto en conjunto con Estudio Pierrot, estas tienen como tema a los personajes de la serie Naruto. La gran novedad será que estas remeras vendrán acompañadas de una OVA de Naruto (Naruto x UT Original DVD) para promover la venta de las mimas. Se distribuirán alrededor de 200.000 ejemplares de este capitulo especial.

    La venta de estas remeras comenzará el 1 de Enero del 2011 y será mediante las tiendas Uniqlo, aunque se espera que llegue a otros distribuidores. El minorista posee subsidiarias en Japón, Taiwán, Singapur, Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido, China, Rusia, Malasia y Francia, lo más probables será que en estos países sea distribuida las camisetas junto con el DVD. El proyecto cuanta con un su sitio oficial.

    Al parecer será una historia no emitida en televisión , la cual incluye la nueva canción «Mayonaka no Orchestra» de la banda de J-Rock Aqua Timez. Habrá un total de 11 diseños distintos, de los cuales Estudio Pierrot se encargó de cinco de ellos. Dentro de los 200.000 ejemplares a venderse 5000 se reservarán para un sorteo entre aquellos que compren su camiseta entre el 1 y el 7 de Enero.

    Tags: , ,

« Previous Entries   

Recent Posts

Recent Comments

Ir a la barra de herramientas