0

San valentin. ¿Sabes que Regalar?

Posted by csabando on Ene 28, 2015 in Uncategorized

¿Quieres sorprender a tu pareja el día de los enamorados con algo más allá del típico ramo de flores o caja de bombones? .

Nunca te a pasado que llega san valentin y no sabes que regalarle a tu pareja a continuacion te dare algunas opciones.

 
0

Poetics pxndx completo acto1-acto 2

Posted by csabando on Ene 28, 2015 in Uncategorized

http://adf.ly/wjNGc disco compleo

 
0

Black Cow. Coca-Cola con helado de vainilla

Posted by csabando on Jun 7, 2013 in Cosas de interes

Por qué son los paí­ses anglo­sa­jo­nes los que lle­van las rien­das del mundo (¿y China?, a ver, ¿de ver­dad os fiáis de la soja?). Esto no es nada nove­doso, así que olvi­da­ros de comen­tar con estú­pida supe­rio­ri­dad alguna mama­rra­chada como «Eso es más viejo que el cagar». Estáis adver­ti­dos. De hecho es algo que está más que docu­men­tado, exis­ten muchas rece­tas (incom­pren­si­ble­mente, pues su pre­pa­ra­ción no requiere nin­gún Más­ter en Har­vard) y hasta vídeos expli­ca­ti­vos que te harán sen­tirte tonto tras haber per­dido minuto y medio de tu vida vién­dolo. Es más, la misma gente de “The Coca-Cola Com­pany” lo fomen­taba y pro­mo­cio­naba.

 

 

¿Qué es? Coca-Cola y helado. ¿Cómo se hace? Pues según lo vi yo, al con­tra­rio que en el vídeo; se coge un vaso grande, se echa el refresco y encima (y no antes de nada) una bola de helado, las bur­bu­jas con­ti­nuas con­si­guen que la bola se vaya des­ha­ciendo poco a poco y que se man­tenga a flote, colo­cas una pajita y te lo bebes. No tiene más. Ya lo pue­des hacer en casa. Yo lo probé en mc. donalds de los ceibos , los hay de varios sabo­res, la gra­cia del de vai­ni­lla es que pese a que está cien­tí­fi­ca­mente demos­trado, hasta por la empresa inde­pen­diente Den­drite, que la Coca-Cola de vai­ni­lla apesta, y no sé si alguna vez han ven­dido por aquí, el resul­tado del helado puerco (por­que esté­ti­ca­mente es puerco) es sor­pren­den­te­mente deli­cioso, como casi todo lo que pue­des pro­bar en mcdonalds, valga la cuña publi­ci­ta­ria

 
0

Adiós a windows xp

Posted by csabando on Dic 2, 2012 in Uncategorized

Microsoft tiene fecha límite para dejar de inyectar tratamiento a su vetusta versión. La cuarta parte de los ordenadores españoles aún lo usan

 

 

Microsoft tiene fecha límite para dejar de inyectar tratamiento a su vetusto Windows XP. El sistema operativo dejará de recibir soporte y actualizaciones de seguridad el 8 de abril de 2014. A partir de entonces, los equipos serán más inseguros y vulnerables a ataques informáticos. Windows XP no es sistema cualquiera: ha sido el más longevo, cumplirá 12 años y medio antes de cerrar; y todavía está presente en una cuarta parte de los ordenadores: en España, con datos de noviembre de 2012, funciona en el 25,59%, solo un poco por debajo de la media mundial del 26,17%.

 

Windows XP ha sido uno de los grandes superventas de Microsoft.Windows 7 no ha conseguido hasta este año arrebatar su récord del más vendido de la historia. No hay datos oficiales, pero se estima que se vendieron 600 millones de licencias del XP (sin contar con las copias ilegales). El 7 alcanzó esa cifra en junio de 2012Windows 8, el nuevo producto de Microsoft, lleva en un mes 40 millones de licencias vendidas.

Cambio a Windows 7 y Windows 8

El objetivo de Microsoft es que los equipos migren a Windows 7 y especialmente a Windows 8, una tendencia que ya se produce. En 2008, XP estaba presente en el 75% de los equipos, según datos de StatCounter; en 2010, permanecía en un 56%, frente al 18% del entonces recién nacido Windows 7; en 2012, las fuerzas se han invertido y están en el 26% del veterano frente al 53% del más reciente. Windows 8 acaba de salir y se desconoce aún su implantación.

El camino marcado por Microsoft es que los usuarios domésticos migren pronto a Windows 8, prevé 400 millones de licencias en un año, y continuar un tiempo con Windows 7 en el mundo empresarial, donde espera colocar 250 millones de licencias más. Windows 8 es aún demasiado revolucionario, y muy enfocado a tabletas, como para que se integre rápidamente en el mundo empresarial, ya que la curva de aprendizaje es más acusada de lo habitual.

Aciertos y críticas

Windows XP salió a la venta en octubre de 2001 para sustituir aWindows 2000. Estaba previsto que Windows Vista, lanzado en enero de 2006, lo jubilara; pero su mala acogida y la explosión de los «netbooks», menos potentes, hizo que muchos equipos alargaran la vida al viejo sistema operativo. XP dejó de venderse en octubre de 2010, aunque Microsoft todavía proporciona soporte técnico hasta dentro de año y medio. Después de 12 años y medio superará el récord deWindows NT, retirado tras una vida de 11 años y medio.

Windows XP, a pesar de su longevidad, sufrió numerosas críticas desde su lanzamiento, tachado como mera actualización de Windows 2000 o como sistema operativo demasiado básico. Y se enfrentó, y perdió, litigios por abuso de mercado, especialmente por sus preinstaladosWindows Media Player, Windows Messenger y Windows Live ID. Sin embargo, XP también es reconocido por ser más estable y seguro que sus predecesores, sobre todo tras las sucesivas implementaciones, los «service pack», aunque tampoco se ha librado de críticas por vulnerabilidad. XP sufrió al principio problemas de acogida debido a las reticencias para abandonar los viejos sistemas operativos. La llegada de equipos más potentes y la generalización del uso de internet hicieron inevitable su instalación, y borró las versionesWindows 95, 98 y 2000.

 

 
0

Windows Blue, El Proximo Windows

Posted by csabando on Nov 29, 2012 in Uncategorized

Un mes, 40 millones de copias vendidas, críticas muy variadas y el mayor cambio que hemos visto probablemente desde Windows 95, así es Windows 8. No hemos terminado sin embargo de digerir el nuevo lanzamiento y ya empezamos a tener las primeras pistas sobre lo que vendrá después: Windows Blue.

¿Para cuando? Según apuntan varios rumores para mediados de 2013 podríamos tenerlo entre nosotros. El nombre de Blue lleva ya un tiempo dando vueltas pero no hace referencia, como muchos creen, a la siguiente gran versión de Windows sino a algo que tiene mucho más sentido: actualizaciones frecuentes para mantener el sistema siempre al día.

Poniéndolo en perspectiva, tiene sentido por dos frentes. Por un lado es la misma estrategia que se ha seguido con los Service Packs durante todos estos años, por otro, no es ni mucho menos la primera vez que la compañía hace algo parecido. Así, las nuevas versiones de Windows pasarían a llamarse Windows 8.1 (o Windows 8.5), algo que recuerda a la codificación que se usaba con Windows 3.1 por ejemplo ,pero también a lo que ocurrió con Windows Phone 7.5, la puesta al día de Windows Phone 7 para añadir funcionalidades clave.

En resumen, y de cara al usuario final, Windows Blue implica actualizaciones más frecuentes, precios mucho más reducidos de actualización, cambios más importantes de cara al usuario final, no como en los Service Packs y sobre todo mayor flexibilidad para adaptarse en un mercado cada vez más competitivo.

Por otro lado, encaja sospechosamente con los rumores de que Windows 8 se lanzó sin estar completamente pulido y acabado del todo, y con aquellos que auguran una baja adopción por parte del sector empresarial. Una actualización para solucionar problemas, eliminar bugs, mejorar la estabilidad y adecuarla para ese segmento empresarial tendría cierto sentido.

Finalmente, si Windows Blue es cierto, y yo pondría la mano a que lo es, no deberíamos tardar mucho en tener más noticias, especialmente si el lanzamiento está previsto para 2013.

 

 
0

Miralo, Diviertete y Juegalo

Posted by csabando on Nov 28, 2012 in Uncategorized

Hola amigos si tienes una consola de videojuegos y no sabes que jugar por que todos tus juegos son aburridos pues tranquilo te dire el nombre de el juego que te hará divertirte y también a toda tu familia pues se llama Just dance es un juego muy entrertenido  aparte que hará ejercicio desde la comodidad de tu casa

 

just dance es un juego de baile en donde los jugadores son juzgados por su capacidad para imitar en pantalla los pasos de baile de los coreógrafos de una canción elegida. A medida que avance la canción, los jugadores irán ganando puntaje, el cuál, se representará en un medidor con 5 estrellas (denominado en el juego como mojo) ubicado en el lado derecho de la pantalla. De esta forma y como se ven en los diferentes y coloridos trailers, debemos dar piruetas, mover el control  hacia los lados, girar los brazos, mover nuestras caderas, saltar…entre muchas otras cosas y al ritmo que no vaya marcando la canción.

Just-Dance-4

 recientemente salio el dlc del gangnam style para que lo aprendas que aprendas los paso
justdance 1,2,2 special editionpara wii
justdance 3, 4 , 4  special edition para xbox , ps3 , wii, wiiu
mi favorito es el jut dance 4 trae canciones de maroon 5 , avicci , las ketchup, ricky martin , rihana, psy y muchas mas

 
0

Nintendo wii Mini ????

Posted by csabando on Nov 28, 2012 in videojuegos

queeeeeeeeeeee  sacaran otra wii !!!! pues sii  como leen nintendo va a sacar una nueva wii pero tipo slim

 

 

La Wii Mini de Nintendo tiene un precio de apenas 99.99 dólares, pero para ello ha sacrificado dos de sus características más atractivas (aunque no tan necesarias en esta consola). Primero dice adiós a su conectividad a internet, sin duda la cualidad que más se extraña en este nuevo modelo, y para finalizar, no es compatible con los juegos de GameCube. La aparición de esta consola sorprende más que todo luego de que Nintendo anunciara que no desarrollaría ni un juego más para Wii, por lo que aunque con Wii Mini intenta darle uno o dos años más de vida a la generación, tendrán que ser los terceros desarrolladores quienes ofrezcan nuevos títulos. Si el precio de una Wii U te parece demasiado alto o sólo buscas contar con una consola para juegos casuales, movidos y divertidos (algo que Wii ofrece por excelencia), la Wii Mini podría ser para ti, ya que estamos seguros de que pronto la Wii tradicional desaparecerá del mercado. Por los momentos Wii Mini es exclusiva de Canadá, y estará disponible en este país desde el 7 de diciembre. Esperamos más noticias sobre su llegada a otros territorios la cual está asegurada.

 
0

PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para diciembre

Posted by csabando on Nov 28, 2012 in Uncategorized

Batman: Arkham City, Limbo, Vanquish y muchos otros lanzamientos de interés.

 

Con la llegada del nuevo mes, Sony ha dado a conocer los contenidos descargables y las ofertas especiales con las que se encontrarán los usuarios de su servicio de pagoPlayStation Plus, que próximamente ya podrán disfrutar de sus ventajas descargando títulos tan potentes como Batman: Arkham City.

Contenidos de PlayStation Plus para el mes de diciembre:

· 5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
· 5 de diciembre: LIMBO (PS3)
· 5 de diciembre: Vanquish (PS3)
· 12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
· 19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
· 21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
· Ofertas adicionales por confirmar

Programas eliminados de la colección de juegos instantánea:

· 5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
· 5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
· 5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
· 19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
· 21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

 
0

La delicuencia en guayaquil

Posted by csabando on Jun 27, 2011 in Uncategorized

Los ciudadanos hoy en día caminan como si alguien los persiguiera. Siempre mirando atrás, a la izquierda y a la derecha. En las esquinas, las precauciones son mayores y cuando hay que cruzar la calle, hombres y mujeres agarran sus pertenencias y se preparan psicológicamente para una agresión, esto ocurre a diario en las calles de Guayaquil a continuación un ciudadano nos dará  su opinión 

Las mujeres ahora cruzan las carteras sobre su pecho y los hombres tratan de usar menos el celular en la calle o mientras van en el bus. También se levantan más temprano para evitar las horas de mayor delincuencia y procuran llegar a sus casas antes de las nueve para evitar los riesgos de la noche a continuación otra opinión de un ciudadano

La seguridad ciudadana es un bien público que el Estado debe garantizar y proteger. Enfrentar la violencia y fomentar la seguridad, por tanto, es manifestar la voluntad de conseguir un mejor desarrollo para nuestro país.

 
0

Cedula en c++

Posted by csabando on Ene 18, 2011 in Uncategorized

Si tú  estudias en la espol «escuela superior Politecnica del Litoral»

Si tú ves fundamento de programación

te mandaran a hacer el programa de la cedula en c++

estas cansado de buscar y buscar en internet sin resultados no te preocupes que en este blog lo encontraras

Codigo en C

#include<iostream.h>
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
int z,max,b,ac,i,res,x,d,e,f,c;
long a[10],n;
void main ()
{
clrscr();
b=0;
ac=0;
max=9;
i=0;
do
{
cout<<«\nPrograma para verificar si la cedula de ciudadania es correcta o incorrecta\n»;
cout<<«***************************************************************************\n\n»;
cout<<«ingrese su numero de cedula\n»;
cin>>n;
 if(n<0)
 cout<<«error el numero no debe ser negativo\n»;
 z=n%10;
 n=n/10;
}while(n<0);
 do
 {
  res=n%10;
  n=n/10;
  a[i]=res;

 i=i+1;
}while(i<max);
i=0;
do
{
 cout<<a[i]<<«\n»;
 i=i+1;
}while(i<max);
 do
 {
  if(b%2==0)

  x=a[b]*2;

  else
  x=a[b]*1;

  if(x>9)
  {
  d=x%10;
  e=x/10;
  x=d+e;
  }
  b=b+1;
  ac=ac+x;
 }while(b<9);
  f=ac%10;
  f=10-f;
  if(f==z)
  {
  cout<<«cedula correcta\n»;
  }
  else
  {
  cout<<«cedula incorrecta\n»;
  }
  cout<<«gracias por usar mi programna by Christopher Sabando»;
getch();
}

Pantalla principal

muestra de la primera pantalla

pantalla 2 » cedual correcta»

cedula correcta

pantalla 3 «cedual incorrecta»

Copyright © 2024 Che Bolu2 Blog's All rights reserved. Theme by Laptop Geek.