Soñar sinónimo de Luchar…

Combinar las palabras » soñar » y » luchar » es tener una buena visión de lo que queremos llegar a tener o hacer en un determinado tiempo, si nos atrevemos a soñar entonces también tenemos que atrevernos a luchar ya que son dos palabras que van cogidas de la mano, soñar es tener el don de ver nuestro futuro al cuál queremos llegar, y es aquí donde entra la frase » Lucha por tus sueños «. Hay que luchar para conseguir ser feliz con los nuestros y hay que soñar para ver  la felicidad que deseamos.

Dios es Fiel y cumple los sueños ❤

 

soñar

Sonreír y seguir….

Sonreír es la mejor medicina para el alma ya que si sonreimos podemos ver la vida de otra forma, sonreír ayuda a olvidar los malos ratos, ayuda a mostrarle a la gente que a pesar de tener problemas nunca se nos van los motivos para sonreír, el mejor motivo para sonreír es que estamos vivos y que tenemos a nuestra familia junto a nosotros.

Frases-de-sonreír

Vivir al máximo…

La palabra » vivir » es una palabra con muchos conceptos, en este caso para mí el vivir es disfrutar cada día de nuestra vida al máximo, vivir es sonreír, llorar, gritar, disfrutar ; vivir es buscar momentos para pasarlos con los seres que más queremos, es dejar los pretextos y las excusas para poder compartir momentos con la familia. No hagamos de la vida una costumbre sino hagamos de la Vida una historia de superación  porque si estamos aquí es porque Dios así lo quiso y hay que valorar el regalo más preciado que tenemos que es poder abrir los ojos cada mañana y tener un nuevo día de vida. La frase que nos ayuda a entender mejor la vida es » Él que no vive para servir, no sirve para vivir «

VIVIR+LA+VIDA

Familia…

2015-05-16 01.58.59

El amor de Familia es el mejor que puede haber en este Mundo,

A pesar de los problemas Familia es Familia y Cariño es Cariño.

Amo a mi Familia :´) Dios los Bendiga Siempre

El Verdadero Amor……

El verdadero amor es desinteresado e incondicional, no conoce fronteras, y no es crítico; el amor incondicional sólo se da, y no se pide nada a cambio, como el amor de una madre, un perro que ama a su amo o el amor de un bebé por su madre. El amor es ingenuo, cariñoso, tierno y muy estimulante.

El perdón es una parte característica del amor incondicional, ya que cuando amas a alguien profundamente, se encuentra el corazón para perdonar, pudiendo pasar por alto las imperfecciones, porque el amor supera los defectos. Como dijo Martin Luther King Jr: «El que carece de la facultad de perdonar, carece de la capacidad de amar.»

Bienvenidos

Bienvenidos a mi Blog, Soy Carlos Ortiz, tengo 20 años, me considero una persona divertida y alegre, cuento con la bendición de tener una hermosa Familia, mi lema de vida es «Sonríe, sueña y vive «, mi código de vida Familia es Familia, graduado en la wAcademia Naval Almirante Illingworth, estudio en Espol y Dios mediante me graduaré en la carrera de Ing. en Acuicultura y Biotecnología , me considero una persona creyente y que confía mucho en Dios, y este blog fue creado para dar mensajes de motivación.

PhotoGrid_1445895313919

 

Ir a la barra de herramientas