Un poco sobre mi vida

Hola, quiero compartir con ustedes queridos lectores un poco acerca de mi vida por este medio de comunicación.

Mi nombre es Daniel Estupiñan como lo dice en la parte superior en la página de inicio de mi blog soy nacido en guayaquil el 1 de octubre del año 95 mis padres y mis hermanos son «guayacos» también, desde muy temprana edad mi aficción por el fútbol es lo primero que recuerdo desde pequeño he sido una persona a quien le gustar ser divertida, la primaria la termine después de haber estudiado en varias instituciones es mi primer logro en la vida. Sin embargo la secundaria seria un paso mas grande me lo propuse y lo consegui, mi sueño de fantasia como todo niño los tienes, algunos querian ser astronautas o bomberos yo soñaba con ser un futbolista profesional.

Familia Querida

Mi hermosa familia

Además desde que tengo memoria recuerdo que tenia una mascota er una perrita llamada onsa ella siempre vivio con nosotros pero ya saben los perros simplemente envejencen más rápido y mueren fue muy duro para mi y para mis hermanos porque aún eramos pequeños pero luego lo superamos.

Mi perrita Onsa

Ahora soy un universitario estudio en la Escuela Superior Politécnica Del Litoral  (ESPOL) sigo la carrera Economía en administración y gestión empresarial estoy muy orgulloso de mi y doy gracias a Dios por los padres tan correctos que me dio, gracias estoy donde estoy me siento tan feliz con mi familia.

Felicidad

Copyright © 2016-2024 Daniel Estupiñan All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.