Mc Gregor Vs Jose Aldo

 

aldo

UFC 194: Aldo vs. McGregor fue un evento de artes marciales mixtas celebrado por Ultimate Fighting Championship el 12 de diciembre de 2015 en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

El evento estelar contó con el tan esperado combate por la unificación del campeonato de peso pluma entre José Aldo y Conor McGregor. Originalmente estaba previsto que ambos se enfrentarán en UFC 189. Sin embargo, Aldo se retiró del combate por una lesión y Chad Mendes le reemplazó en un combate por el título interino frente a McGregor.

El evento co-estelar contó con el combate por el campeonato de peso medio entre Chris Weidman frente al excampeón de Strikeforce Luke Rockhold.

El combate entre Ronaldo Souza y Yoel Romero tenía previsto celebrarse en UFC 184, pero Souza sufrió una neumonía. El combate fue trasladado a UFC on Fox 15, pero esta vez fue Romero el que sufrió un desgarro en la rodilla. Finalmente, el combate tuvo lugar en este evento.

Estilo de Mc Gregor

 

mac-car

Tiene dinero, es famoso, es polémico… y un apasionado del mundo del motor. Los coches de Conor McGregor están revolucionando las redes sociales, y es que el campeón de UFC publica frecuentemente fotos de sus últimas adquisiciones, y para que engañarnos, el irlandés tiene buen gusto.

Los coches de Conor McGregor están causando sensación en las redes sociales, y es que el campeón de UFC publica frecuentemente fotos de sus últimas adquisiciones.

No sabemos si todos ellos son suyos, los arrenda o los contrata. Sea el caso que sea, lo que sí que podemos saber es que Conor McGregor disfruta de su tiempo libre a lo grande, y que el garaje de su casa está repleto de coches espectaculares.

mac-car2

Entre los coches de Conor McGregor encontramos un Ford Mustang, un BMW i8, un Cadillac Escalade, un Range Rover, un Mercedes-Benz, un Rolls-Royce Phantom, un Bentley Continental GT Cabrio, un BMW 730, un Corvette, un BMW Serie 6, y su última adquisición, y quizá la que más está dando de qué hablar, un Lamborghini Aventador. Quizá este último sea con el que mejor se lo está pasando y por ello inunda las redes sociales con fotos y vídeos. Este coche es uno de los más deseados por las celebrities, y personajes como Cristiano Ronaldo tienen un Aventador entre sus colecciones.

Biografia Conor Mc Gregor

mac

 

Es un luchador irlandés de artes marciales mixtas que actualmente compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y peso wélter en Ultimate Fighting Championship, es el actual campeón en la categoría de peso pluma.

McGregor ha sido campeón de peso ligero y pluma en CWFC, que lo convierte en el primer y único peleador irlandés en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes.

McGregor se crió en el barrio Crumlin, situado al sur de Dublín, y asistió a Gaelscoil y Gaelcholáiste en Tallaght, donde desarrolló su pasión por el fútbol. Durante su juventud, McGregor jugó para el Lourdes Celtic Football Club.En 2006, McGregor se trasladó con su familia a Lucan, situado al oeste de Dublín. Allí comenzó a aprender fontanería junto con su padre.

En su ultima pelea Conor McGregor se enfrentó a José Aldo en la unificación del título pluma en UFC 194. McGregor ganó la pelea por nocaut a los 13 segundos, ganando así el campeonato y el premio a la Actuación de la Noche.

 

Historia de superacion de Conor Mc Gregor

 

mac1 mac2

Historias de superación, muchas. De admirar… todas. Pero la de Conor McGregor tiene una particularidad y es que en tan sólo 4 años pasó de recibir cheques de beneficencia irlandeses, a aparecer en la lista Forbes como uno de los mejores deportistas pagados (puesto 85). Además es la figura más emblemática de Irlanda en los último 20 años… una historia vertiginosa, hecha a punta de esfuerzo y apoyo.

El padre de Conor era fontanero y para suplir algunas necesidades debió permitir que él aprendiera de dicho trabajo, aunque nunca fue su ideal. McGregor, mientras trabajaba en ello, probó suerte en el fútbol. Quería ser jugador del equipo del que es fan: Manchester United. Con 22 años jugó en el Yellowstone, ahora conocido como Stanaway Celtic. Allí fue goleador y la estrella del equipo, el mejor jugador, según pensaba su técnico David Glennon. Pero, con esta proyección en el fútbol ¿por qué decidió cambiar de disciplina y dedicarse a las artes marciales?

La respuesta es certera y contradictoria: Bullying. Conor McGregor era víctima de molestos comentarios por parte de sus compañeros de estudio, quienes lo consideraban muy débil y bajo. Por eso, a los 16 años empezó en la disciplina de las Artes Marciales Mixtas, con el único objetivo de defenderse de sus compañeros. Allí empezaron a verlo en los entrenamientos y algunos observadores vieron que podría llegar a ser un  buen luchador, pero la intermitencia en sus entrenamientos era un contra.

Con los campeonatos que organizaban, logró llegar a ser campeón amateur de boxeo y allí se dedicó por completo a las artes marciales mixtas, pues en 2008 hizo su debút profesional, dejando de lado los estudios, la fontanería y el fútbol. A pesar de ganar dos títulos, éstos no le significaban mucho dinero, por lo que recurría a bonos alimenticios del Estado. Aún recibía dinero de beneficencia.

Como no tenía un trabajo, por dedicarse al gimnasio y a las luchas, su novia Dee Devlin lo apoyó económica y moralmente  durante todo este tiempo. Unos dos años después que siguiera en las Artes Marciales, en 2013, debutaría en la UFC y allí ganó por KO. Ese día recibiría 60 mil dólares de parte de la empresa deportiva que ha tenido mayor crecimiento en los últimos años.

De ser fontanero a ser el luchador mejor pagado del mundo

mac3En la lista publicada por Forbes hace algunos días, la cual informa de los deportistas mejor pagados y que es liderada por el portugués Cristiano, Conan aparece en el puesto 85 con ganancias de 22 millones de euros y es el único de la UFC en aparecer. Ahora se vendrá su pelea contra Floyd Mayweather y seguirá escalando posiciones, no sólo en Forbes, sino en la vida… tiene apenas 27 años.

La estrella de la UFC Conor ‘The Notorious’ McGregor se embolsa enormes sumas de dinero cada vez que sube al octágono, pero lo realmente impactante es analizar el tiempo que tiene que competir para ver aumentar su cuenta bancaria,424 segundos.

Lo que más sorprendió es que hay que llegar a la cuarta posición para encontrar al primer futbolista, Cristiano Ronaldo. Los primeros lugares están ocupados por el boxeo, las MMA y la Fórmula 1, respectivamente.

Floyd Mayweather es el lider indiscutible ya que sólo necesitó 4.320 segundos para embolsarse 285 millones de dolares. Lewis Hamilton es el tercero en la lista y supera a Cristiano Ronaldo que pese a sus 52.6 millones necesita mucho más tiempo para conseguirlo.

La diferencia entre las ganancias de cada deportista es exorbitante.

Ir a la barra de herramientas