noviembre
11th 2014
La insoportable levedad del ser.

Posted under Sin categoría

Durante el fin de semana estuve leyendo un poco este libro y la verdad es que al principio me pareció un poco new age y filosófico; pero luego, al analizarlo bien me di cuenta de lo profundo del tema: Las dudas existenciales que conviven como demonios dentro de cada ser humano.

En el libro tenemos la historia de Tomás y Teresa, dos personas que por casualidades de la vida se conocen y se enamoran pero al mismo tiempo se dan cuenta de que simplemente no están destinados a estar juntos. Tomás es un donjuán sin remedio, que se rehúsa de dejar atrás su vida de soltero; mientras que Teresa es de esas mujeres sensatas que solo quieren una relación estable.

Resumiendo un poco, Tomás vive un tiempo con ella y se da cuenta de que la ama pero a la vez no quiere algo tan serio… Cuando ella finalmente se va, Tomás se da cuenta de que no puede dejarla ir. Y así transcurre la primera parte de esta novela, que va diseccionando cada uno de los pensamientos de los personajes hasta mostrarnos lo esencial de cada uno, sus motivaciones, dudas y todo aquello que coexiste dentro de cada ser humano.

 

No Comments »

noviembre
11th 2014
Minitutoriales :)

Posted under Fotos

Chicos, como podrán haber notado, tengo una fijación por los tutoriales y pues aqui les dejo unos muy buenos y relativamente faciles que encontré en Tumblr:

58434_301141686678742_909955817_n    993382_509217949167987_33344448_n  c185c1c9f91238986bbd7db915b6dad9

Cuadro-corazon-1  puf-ecologico  M6

0021

No Comments »

noviembre
5th 2014

Posted under Libros

«Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres… Y en ese momento juro que… Somos infinitos.» – Stephen Schbosky.

No Comments »

noviembre
5th 2014
Literatura clásica universal.

Posted under Cultura & Libros

Supongo que ciertas veces me gusta jactarme de aquellos cientos de paginas que he leido pero luego me doy cuenta de que hay demasiados libros en el mundo como para creerme una erudita por los pocos que conozco. Así que para empaparme un poco más de cultura, empecé a googlear acerca de libros clásicos, y pues aquí encontré una lista que me pareció muy completa de los más famosos de todos los tiempos y llegué a la conclusión de que me sentiré realizada cuando haya leido al menos la mitad de ellos.

Ver lista.

1

 

 

No Comments »

noviembre
5th 2014
Atrapasueños.

Posted under Pictures

*Según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños y visiones positivas; los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas. Las pesadillas se quedan atrapadas en la cuenta (piedra) y a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan*

Atrapasueños *-*

Atrapasueños *-*

1 Comment »

noviembre
4th 2014
Clásicos Vs. Contemporáneos.

Posted under Libros

Bueno este es mi primer post oficial de libros jaja así que me gustaría empezar por un tema que para mí ha sido un verdadero dilema a lo largo de mis años de lectora jaja.
Nunca puedo decidir cual bando es mejor!.. Es decir los clásicos han trascendido en el tiempo por algo, pero los contemporáneos.. Omg! jaja los galanes contemporáneos tienen esas características que las chicas simplemente amamos. Por otro lado, estas historias tan ‘de moda’ pueden caer en cierta monotonía (algo como: la chica buena que se enamora del chico malo…etc); y por eso, no todos los libros modernos llegan a ser best-sellers.
Si me preguntaran realmente no podría decir si prefiero un clásico o un moderno pero aquí les dejo uno de mis favoritos de ambas categorías.

Si desean descargar la versión digital de los libros pueden dar click en la imágen y bajarlos de mi dropbox 🙂

Pd: ¿Qué prefieren, clásicos o contemporáneos?

Lo que el viento se llevó                   Las ventajas de ser invisible

 

No Comments »

noviembre
4th 2014
La hermosa ciudad de Guayaquil

Posted under Pictures

Guayaquil1

No Comments »

octubre
28th 2014
Holaaa!

Posted under Sobre mi

Bienvenidos a mi blog! Me llamo Dayanna, tengo 19 años, mi cumpleaños es en febrero…. Me gusta la pizza 🙂 Estudié en el Colegio Rubira en la ciudad de Salinas y estudio en la ESPOL en la FCSH.
Este blog empezó siendo una tarea pero espero poder seguir adelante y que les gusten mis posts! Debo decir que el 50% de mis posts serán acerca de libros (amo leer) pero también postearé tutoriales, imágenes, recomendaciones de música, etc 🙂 Que lo disfruten!
Pd: Como pueden ver, en la esquina derecha se encuentran los enlaces para mis perfiles de fb y twitter por si quieren agregarme 😀

No Comments »

Ir a la barra de herramientas