Home » BRICO-VALERA: Una interesante alternativa para trabajos de carpintería

BRICO-VALERA: Una interesante alternativa para trabajos de carpintería

BRICO-VALERA.COM es una empresa dedicada a la comercialización de puertas de interior y exterior, ventanas, herrajes, pérgolas y cualquier elemento relacionado con la carpintería de madera y la decoración como suelos laminados, parquet, suelos vinílicos, moqueta… Esta empresa, con más de tres décadas de experiencia, está situada en la localidad de Valera de Abajo en la provincia de Cuenca, un lugar que cuenta con un gran número de carpinterías y que posee una profunda tradición en este tipo de actividad.

No solo comercializa puertas, sillas, mesas, ventanas de madera, balcones o armarios empotrados, sino que realiza un proceso integral de atención al cliente que tiene un proyecto de reforma, o creación, de espacios en su hogar, industria, oficina… Una atención que cubre desde el estudio de las mejores opciones de reforma y decoración hasta la logística necesaria para conseguir el resultado deseado, asesorando a sus clientes, informando y proyectando los materiales y elementos que mejor se adaptan a sus necesidades. Para ello, se ofrece un trato directo y personal y unos profesionales cualificados, que aportan sus conocimientos y experiencia, para que, de esta forma, el trabajo final cumpla las expectativas del cliente.

Pero BRICO-VALERA, además, realiza trabajos a medida y son expertos en la decoración, aspectos, ambos, de gran valor para conseguir la satisfacción final del cliente. Asimismo, cabe resaltar otro dato muy importante y es que BRICO-VALERA efectúa, como las mejores empresas punteras del sector, el servicio puerta a puerta, llevando al domicilio del cliente los artículos con los que materializar su proyecto, además, cuenta con una dilatada experiencia en lo relativo a envíos internacionales.

El sistema de gestión de proyectos y pedidos es sumamente sencillo, porque desde el principio ha sido diseñado pensando en el cliente. Cuando se solicita el asesoramiento para un proyecto, se recibe, una vez realizado el estudio técnico y decorativo, un presupuesto, con validez de sesenta días, que recoge cada uno de estos aspectos. El cliente, una vez haya meditado sobre el mismo, puede solicitar los cambios y modificaciones que considere pertinentes. Si decide aceptarlo, BRICO-VALERA ofrece las condiciones de compra que mejor se adapten a sus circunstancias personales concretas, suponiendo un magnífico servicio de pago, que todavía resulta más atractivo, si se considera la garantía de devolución, que llega hasta los treinta días, por si los artículos recibidos no llegan a cumplir las expectativas iniciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas