Home » ¿Cómo mejorar la decoración de una habitación por menos de 50 euros?

¿Cómo mejorar la decoración de una habitación por menos de 50 euros?

Mejorar la decoración de una habitación sin superar el tope de los 50 euros, puede parecer imposible. Pero en www.barcelohogar.com nos encontramos con muchas formas de poder hacerlo. A veces cambios sutiles, como por ejemplo un nuevo juego de paños de cocina que queden visibles. Otras veces, cambios más importantes como cortinas, que le dan mucho carácter a una habitación.

Pero todos estos cambios tienen en común no superar ese tope que nos permite hacer modificaciones sin tener que invertir demasiado dinero.

    1. Un set de plaid y cojines

Por menos de 50 euros pueden encontrarse sets de plaid y cojines que pueden mejorar sustancialmente la decoración de la sala de estar. Colocando el plaid sobre el sofá y con los cojines a juego se logra un ambiente muy agradable y chic.

Este mismo plaid puede usarse también a los pies de la cama para darle toque especial a la decoración del dormitorio, consiguiendo un aire muy sofisticado al colocarlo a los pies de la cama, haciendo juego con la colcha.

    1. Toallas para el baño

Las toallas decorativas para el cuarto de baño son también un elemento que ayuda a darle vida a la imagen de esta habitación. En el catálogo de Barceló Hogar se pueden encontrar preciosos juegos de toalla con diferentes tonos y motivos y todos por bastante menos de 50 euros. Porque renovar el cuarto de baño no tiene por qué ser caro.

Los albornoces también pueden formar parte de la decoración, colgados en una percha en un lugar visible y en un tono que combine con el resto de los textiles. También se encuentran por bastante menos de este importe en una gran variedad de tonos para escoger.

    1. Una bonita colcha para un dormitorio con glamour

Las colchas bouti son realmente bonitas y cambian bastante la imagen de cualquier habitación dormitorio. Pero todos sabemos que sus precios suelen superar el tope que nos hemos puesto para estas recomendaciones.

Sin embargo, en el catálogo de Barceló Hogar encontramos una sección de outlet en la que es posible encontrar colchas de todo tipo, incluidas las modernas y actuales bouti, por menos de este importe. Y en una gran variedad de tonos para elegir. Es la ocasión perfecta para darle un toque de glamour a un dormitorio principal o a ese de invitados que, con demasiada frecuencia, hereda colchas que han conocido tiempos mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas