Home » Compra los mejores estores para cada habitación

Compra los mejores estores para cada habitación

Los estores son excelentes complementos de hogar para decorar y brindar sombra y privacidad a tu casa. Han adquirido popularidad frente a las cortinas convencionales, gracias a su diseño minimalista, fácil de limpiar y que no ocupa casi espacio.

Pero sin duda alguna,  han sido las características del proceso tecnológico de la confección de sus diferentes tejidos las que más los han valorizado entre los usuarios como tú.

Ten en cuenta que los estores a medida están hechos de fibras especiales (de vidrio y PVC o de poliéster y PVC) tejidas entre ellas con diferentes patrones que los habilitan a multitud de asombrosas funciones.

Estas funciones son realmente espectaculares, muy superiores  a las que poseen las cortinas tradicionales que ya están quedando cada vez más relegadas al factor decorativo simplemente.

Los estores pueden poseer distintos niveles de transparencia, ser ignífugos, servir como soporte para impresión digital, repeler las partículas de polvo, etc, además de presentarte un enorme plantel de opciones de formatos y modelos si los adquieres en tiendas online especializadas como fabricadestores.com.

Además, son muy económicos, por lo que brindan estos beneficios a precios asequibles a cualquier bolsillo. Si quieres saber qué tipo de esteres son los más adecuados para cada habitación de tu casa, aprende más antes de hacer la compra.

Cocina

Las telas de las cortinas convencionales se ensucian con gran facilidad por la tierra y el polvo del exterior (ya que se suelen mantener las ventanas abiertas) y por los vapores de la comida que se cocina. Esto hace que tener cortinas de tela sea una opción muy poco higiénica e impráctica porque se tendrían que estar lavando un par de veces a la semana.

Los estores confeccionados por fibra de vidrio y PVC tienen la facultad de repeler las partículas de polvo. Esto tiene mucha más relevancia de lo que parece al decirlo, ya que los tejidos que no las repelen, especialmente en coccinas o en los cuartos  de baño, reciben tambi én grasas y vapores que se condensan con estas partículas.

Esto hace que, al secarse el estor,  se forme una capa de suciedad mucho más consistente y  por lo tanto más complicada de limpiar.

En los estores de cocina debido a las manipulaciones que hay en este punto de la casa con altas temperaturas como es el caso de los platos cocinados con aceite, es lógico que también se valore notablemente el hecho de que sean ignífugos.

Los estores de compuestos de vidrio y PVC tienen tratamientos especiales para repeler suciedades; aprende más sobre las ventajas del uso de estos materiales para estos casos. Con una limpieza superficial y rápida es suficiente para eliminar cualquier residuo que se haya instalado en el estor. Los horizontales son los más frecuentes, ya que se pueden abrir para dejar entrever al exterior y ventilar el área, y levantar del todo para dejar despejada por completo la ventana.

Estores para el baño

Las paredes de los baños suelen estar cubiertas de azulejos, por lo que la perforación que requieren las cortinas convencionales no resultan una buena opción. Los estores son de materiales ligeros y resistentes, por lo que es posible hacer la instalación de formas alternativas. Aprende más y atrévete a hacerlo por ti mismo, mediante la colocación a presión o con soportes adhesivos y no dañar la cerámica en el proceso.

Estamos hablando de los estores sin taladro del catálogo de fabricadestores.com. En nuestra tienda online  especializada dispones de una gran variedad de formatos de estor a medida que tambien incluyen a los que se colocan mediante soportes presilla o topes adhesivos de alta eficacia.

Con ellos te bastará apenas un simple destornillador para su instalación.

El más famoso de todos: el estor enrollable

Este tipo de estor es muy famoso por su practicidad y conveniencia. Aprende más sobre las tendencias de este tipo de estor para que veas las combinaciones que puedes hacer en tu salón. Son comunes en blanco o negro, pero también con algún diseño que sirva como decoración.

¿Y los estores japoneses?

Se están poniendo muy de moda, gracias a la alza de la popularidad del minimalismo. Están hechos de una tela muy fina que se dobla en forma de abanico cuando se abre por completo el estor. Son muy discretos y fáciles de utilizar, además de ser comunes en dormitorios. Aprende más sobre la decoración que puedes hacer con los estilos minimalistas de esta cultura: además de combinaciones de diseños, te encontrarás con cosas que harán tu vida mucho más práctica.

Entra en Fabricadestores y conócelos. De una manera fácil e intuitiva, visita sus galerías de modelos y descubrirás  ¡cuántas opciones de personalización para tu casa tienes en nuestro catálogo.

Pídelos con la confianza de que disfrutarás en casa de productos de calidad certificada conseguidos a precios increibles.