Home » Dispensador de jabón líquido de bricolaje

Dispensador de jabón líquido de bricolaje

¿Estás cansado de ver jabón líquido en su habitual y aburrido envase de plástico? Los dispensadores de jabón pueden dar un aspecto más elaborado al baño y al lavabo, pero desafortunadamente no siempre es tan fácil encontrar el adecuado. Si tu misión resulta ser más difícil de lo esperado, ¡puedes construirla tú mismo usando un frasco de vidrio!

Tu dispensador de jabón de bricolaje es un proyecto de reciclaje: utilizas elementos que han terminado su vida útil y, de lo contrario, terminarían en la basura, y los conviertes en elementos útiles y decorativos para el hogar. Por otro lado si necesitas comprar este tipo de producto o, por ejemplo electrodomésticos para tu hogar has click aquí.

Esto es lo que necesita para el dispensador de jabón líquido de bricolaje:

1. Un frasco de vidrio con tapa a rosca: como los de conservas o aceitunas, o cualquier otro producto que se venda en un frasco de este tipo
  2. Dispensador de jabón desechable donde el mecanismo para dispensar el jabón es extraíble. Hay diferentes colores en el mercado y se pueden encontrar fácilmente en el supermercado.
  3. Un taladro

¡Entonces empecemos! A continuación, le indicamos cómo construir el dispensador de jabón líquido en 3 sencillos pasos:

1. Mida el diámetro de la parte inferior del mecanismo dispensador de jabón y luego dibuje un círculo del diámetro medido con lápiz en la tapa del frasco.
    Haz un agujero en el lugar de la tapa donde dibujaste el círculo.
  2. Llene el frasco con jabón líquido, use la tapa perforada para cerrarlo e inserte el mecanismo para dispensar el jabón, y listo, ¡su dispensador de bricolaje está listo para usar!

Cómo decorar y embellecer tu dispensador de jabón líquido

Dale un toque creativo a tu dispensador DIY y coloréalo con spray o pinturas. Recuerde que a menudo entrará en contacto con el agua, así que tenga cuidado y use solo materiales impermeables para la decoración.