Home » ¿Dónde es posible comprar los mejores pisos de lujo en Barcelona?

¿Dónde es posible comprar los mejores pisos de lujo en Barcelona?

Barcelona ha experimentado un aumento del número de ventas de pisos de lujo en los últimos años, gracias a una serie de factores que han facilitado el acceso a este tipo de viviendas.

En primer lugar, ha aumentado la demanda internacional de pisos de lujo en nuestro país, gracias al atractivo de España como país receptor de turismo en cualquier época del año. Barcelona, es la ciudad española que mayor número de turistas recibe al año, por tanto, es el lugar que más ha notado este aumento. De estos turistas, que son sobre todo europeos, muchos se han interesado en comprar pisos de lujo en Barcelona.

El hecho de que los precios en las principales capitales españolas sean inferiores que en el resto de ciudades de primer nivel europeas, ha hecho que ciudades como Barcelona sean el destino ideal para todas aquellas personas que buscan excelente calidad de vida a buen precio, sobre todo comparadas con otras capitales europeas.

A nivel económico, es mucho más fácil y cómodo adquirir este tipo de viviendas, gracias a que en los últimos años los bancos se han vuelto a abrir a conceder créditos hipotecarios, que han ayudado a la financiación de viviendas. Además, los precios de las segundas residencias en zonas costeras en Barcelona han caído de forma general, hasta un 50% en determinadas zonas. Esto, ha facilitado mucho las cosas para todos aquellos compradores internacionales que compran pisos de lujo como inversión, intuyendo una revalorización de éstos a corto plazo. Esta práctica es muy común en países como Reino Unido o Francia, donde muchas personas eligen adquirir segundas residencias en otros países, siendo España uno de los principales destinos para ello.

La ventajosa situación económica reciente ha propiciado que, la cuota hipotecaria al adquirir un piso de lujo en Barcelona, sea la más baja en las últimas décadas, lo cual es una situación ideal para los compradores de viviendas más avispados.

Si hablamos de compradores extranjeros, es porque estudios de mercado han revelado que, por ejemplo, de las ventas de viviendas registradas en el año 2016, el 18 % llevó el sello internacional, siendo los compradores británicos, franceses, alemanes y escandinavos los que más movimientos crearon en el mercado.

Gracias a que la rentabilidad de los precios de estos pisos sigue siendo muy alta a pesar del paso del tiempo, se prevé que estos compradores internacionales seguirán invirtiendo en este tipo de viviendas durante los próximos años. De hecho, a pesar del tenso contexto social y político, las ventas subieron el pasado mes de octubre en la ciudad de Barcelona, un 27 % más respecto al mismo mes del año anterior.

Siendo conscientes de la situación tan favorable en la que se encuentra este mercado en la capital catalana, las posibilidades que ofrece y su buena previsión, es lógico que cada vez más personas estén interesadas en saber cuál es la opción idónea para entrar en este sector. Comparando diversas ofertas y posibilidades, no hay duda de que, todo aquel que busque comprar pisos de lujo en Barcelona, debe buscar One Pedralbes House. One Pedralbes House es hoy por hoy el mejor conjunto residencial de pisos de lujo en Barcelona.

One Pedralbes House es la nueva promoción de viviendas de la inmobiliaria Grupo CASA, que lleva más de 30 años de experiencia en el sector, con más de 100 edificios construidos, y siendo miembro de APCE (Asociación de empresas promotoras y constructoras de Edificios de Catalunya.

Estas viviendas se encuentran, como su propio nombre indica, en el barrio de Pedralbes. Este barrio, ofrece tranquilidad y ambiente selecto a todos sus residentes, a la vez que cuenta con buenos servicios y comercios, gracias a su proximidad con el barrio de Sarrià. Este barrio es idóneo tanto para parejas, personas solteras, y en especial para familias con hijos, gracias a que está cerca de los mejores colegios y universidades de la capital catalana.

Los diseños del interior de las viviendas son únicos e irrepetibles, pensados para este conjunto de pisos. Pensados para cumplir con los más estrictos criterios de funcionalidad, confort y seguridad, combinado con luminosidad y modernidad, estas viviendas son la opción ideal para todas aquellas personas que busquen casas de calidad y garantía.

Aquellas personas que disfruten de realizar actividades al aire libre y relajarse, disfrutarán de los amplios espacios comunitarios, equipamientos deportivos, piscinas, jardines y espacios Chill Out instalados en este conjunto de viviendas, que harán las delicias de todo residente que lo necesite.

Todas las viviendas de la promoción One Pedralbes House están cuidadas y pensadas al detalle, para brindar la mejor experiencia posible tanto a aquellas personas que quieran vivir estos pisos, como a las que los compran como inversión.

La página web de la compañía está abierta para cualquier persona que busque conocer todos los detalles sobre el mejor proyecto residencial de toda Barcelona.