Home » ¿Dónde se encuentran los mejores pisos de lujo en Barcelona?

¿Dónde se encuentran los mejores pisos de lujo en Barcelona?

La mejor zona residencial de Barcelona es sin lugar a dudas el precioso barrio de Pedralbes. Aquí se encuentran los lujosos pisos de Barcelona y las mansiones de la élite de la ciudad. La arquitectura de este lugar es espléndida y además está rodeada de zonas verdes, parques, jardines y zonas de juegos infantiles con mucha vegetación para poder disfrutar de pura naturaleza estando dentro de la ciudad.  No es casualidad que en esta magnífica zona de la ciudad se encuentren ubicados los mejores colegios, clínicas y centros deportivos, todo está pensado para dar unos servicios excelentes a los residentes afincados en la Zona Alta de la Ciudad Condal.

CUINA-pisos-de-lujo-en-barcelona

Es un prestigio vivir en Pedralbes y mucha gente que vive aquí a la hora de comprar una nueva vivienda busca un inmueble de excelente calidad constructiva donde todos los detalles estén pensados para dar un mayor confort y comodidad a sus propietarios.

Nueva promoción de pisos de lujo en Barcelona.

Actualmente la obra más destacable de la ciudad es One Pedralbes House que está ubicada en la vía más majestuosa del barrio de Pedralbes, en la calle Bisbe Catalá, concretamente en el número 21-27, entre la Cruz de Pedralbes y el Consulado General de los Estados Unidos. Estas espectaculares viviendas tienen todo lujo de detalles: cocinas de la marca Bulthaup de gama alta, grandes terrazas en ambas fachadas, impresionantes vistas a la ciudad y al mar, acabados de calidad y una espectacular zona comunitaria de 1.400 m2. Pero esto no es todo, hay un sinfín de características y detalles a descubrir que ha conseguido implementar la promotora Grupo CASA en su ambicioso proyecto de los mejores pisos de lujo en Barcelona.

PARKING-pisos-de-lujo-en-barcelona

Unos detalles para destacar en los lujosos pisos en Barcelona en One Pedralbes House.

Es un edificio único y singular, aislado a cuatro vientos, pensado para que todas las viviendas disfruten de una correcta iluminación y ventilación natural. El interior de los pisos ha sido minuciosamente estudiado teniendo en cuenta tanto el diseño y la funcionalidad, como los conceptos moderno, noble y señorial. Los grandes boxes de aparcamiento con amplios trasteros han sido creados para dar la máxima comodidad y privacidad a sus propietarios. El Chill out para celebrar eventos privados, tres piscinas, un gimnasio grande con una sala polivalente, dos saunas, pista de paddle, todo ha sido creado para que los que viven en esta finca puedan disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables en familia.

Habrá otra promoción en Pedralbes como One Pedralbes House?

Si miramos hacia el futuro, durante los próximos años, la respuesta más lógica sería que no. Las promotoras se enfrentan con una escasa oferta de solares disponibles y además es muy difícil que estos sean tan grandes como One Pedralbes House, ya que cuenta con la superficie de casi 2.600 m² para la construcción de viviendas y zona deportiva en este barrio de la ciudad, esto significa que la mayoría de futuros compradores tenga que elegir o bien pisos de segunda mano o bien buscar en otro barrio de Barcelona.