Home » Las mejores persianas para tu hogar

Las mejores persianas para tu hogar

Las persianas no son tomadas muy en cuenta hasta que se echan en falta. Proporcionan sombra y frescura en las épocas de verano, y privacidad en los climas más fríos. Sirven para regular la luz que entra en casa. Si quieres decidir las horas del día, existen las persianas automatizadas con las que puedes programar que se abran y cierren las persianas acorde a tus instrucciones. Muy útiles cuando deseas mantener esta preocupación en segundo plano.Aprende más de este tema si te interesa comenzar a tener una casa inteligente.

El factor de mayor importancia y más común en todas las persianas es su ubicación: accesos a otras dependencias, puertas y, finalmente y como más empleado por los usuarios, su uso para ventanas.

Aunque tampoco se debe echar en olvido otras interesantes capacidades que tiene la persiana como la de poderse techar pérgolas con ellas o crear divisorias creando dos ambientes diferentes en una misma estancia.

Más allá de la tecnología que utilicen, para elegir el tipo de persiana adecuada para ti, debes fijarte en la forma que tienen. Aprende más de cada presentación y podrás seleccionar lo que más se adecúe a tu decoración y comodidad.

 A continuación te vamos a mostrar los diferentes tipos de persianas que puedes encontrar en nuestro catálogo online de persianasenrollables.org, donde todas son de calidad certificada a precios realmente increíbles.

Persianas horizontales (o venecianas)

Están compuestas por láminas horizontales que se van a rotar para que, cuando estén en un ángulo de 0°, entre toda la luz y, si están en 90°, la bloquearán por completo. Puedes regular la intensidad de luminosidad y del ángulo de incidencia de los rayos del sol jugando con la apertura de la persiana.

Persianas verticales

Este tipo de persianas consiste en láminas longitudinales que cuelgan. Son habituales en espacios amplios, como la sala, para dar vista al exterior. También se utilizan para dividir algunas habitaciones y crear nuevos espacios.

Se abren y cierran girando las láminas, además de tener un mecanismo que las separa horizontalmente en dos grupos, desde la mitad. Aprende más de decoración para hacer uso de estas persianas como divisoras de espacio de forma adecuada. El resultado es muy cómodo y práctico.

Persianas enrollables

Se tratan de una única lámina que es posible enrollar desde la parte de arriba. Brindan total privacidad y mayor protección contra la luz solar. El contra es que solo se puede regular que vaya abriéndose hacia arriba, por lo que no es muy personalizable en este sentido. Aprende más sobre este tema para saber cuándo son adecuadas de utilizar.

Persianas plisadas

Funcionan más o menos igual que las anteriores, solo que, en lugar de enrollarse, se van acumulando los pliegues a cierta altura. De nuevo, brindan gran privacidad y protección solar, pero no deja regular más allá la entrada de luz.

Persianas al estilo japonés

Tienen diseños minimalistas que funcionan como decoraciones. Suelen ser de materiales muy delgados, por lo que las sombras de objetos y personas del interior se pueden llegar a percibir en algunos casos. Son perfectas más como decorativos y protección contra el sol, que para tener privacidad absoluta. Aprende más sobre cómo combinarlas con tu entorno para dar un toque único a cada habitación.

Persianas blackout

Brindan oscuridad y privacidad absolutas. Son geniales para dormitorios o home cinemas. Lo recomendable es que sean de colores oscuros para que no se perciban dentro de la habitación. Aprende más sobre cómo oscurecer algunas habitaciones para tener el ambiente que deseas.

Persianas a medida

Las persianas a medida son, sin lugar a dudas, la mejor solución a la que puedes optar cuando deseas tener una total integración y una buena personalización de tus persianas en casa.

Cuando sus dimensiones están acordes y colocadas de forma correcta y bien referenciadas en el reparto de espacios de tu salón o cualquier otra habitación de tu casa, la presentación de tus persianas se puede decir que está exclusiva para tu hogar.

La elección de sus colores será el remate final. Pero es un problema menor, ya que en tiendas especializadas como persianasenrollables.org, siempre tendrás una multitud de opciones con los selectores de color que ponemos a tu disposición donde entran incluso los tonos apariencia : madera natural, nogal, cerezo, etc.

Por eso en nuestra tienda online especializada tendrás todo tipo de opciones de personalización de tus persianas.

Al comprarlas en persianasenrollables.org te enviamos tus persianas online directamente desde fábrica, lo que descarta la intervención de terceros en la gestión y por lo que podemos ser mucho más económicos que las tiendas físicas o las grandes superficies.

Te las mandamos a tu domicilio con nuestro servicio de envío rápido, en un embalaje que garantiza la integridad de su contenido, el cual llevará todo lo necesario para que las puedas instalar rápida y fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas