Home » Los mejores productos de seguridad para el hogar

Los mejores productos de seguridad para el hogar

La seguridad del hogar no es un tema que deba tomarse a la ligera. Demasiadas personas tienden a adoptar una mentalidad de «no me va a pasar a mí» cuando se trata de allanamientos y robos, pero el hecho es que casi todos en la vida sufrirán una invasión de casa. Si bien puede tener razón al suponer que un robo no ocurre en su hogar, la buena suerte tiende a favorecer a aquellos que se han tomado el tiempo para prepararse.

Con los productos de seguridad para le hogar confiables y fáciles de usar en la lista que hemos compilado, su residencia será más resistente a la entrada forzada y estará más lista para hacer sonar la alarma en caso de un robo. Desde dispositivos de alta tecnología que pueden llamar automáticamente a las autoridades hasta hardware de baja tecnología que dificulta la apertura de las puertas, hasta dispositivos ingeniosos que crean la ilusión de ocupación incluso cuando la casa está vacía, los elementos de esta lista mejorarán enormemente la seguridad del hogar. Lo mejor de todo es que ninguno de ellos requiere instalación profesional, ni cambiarán su hogar de ninguna manera.

Aquí están nuestras mejores opciones para los mejores productos de seguridad para el hogar que puede instalar usted mismo:

El mejor sistema de seguridad para el hogar de bricolaje: Samsung SmartThings ADT Home Security Starter Set

  • Ventajas : sistema de seguridad completo y conectado, monitoreo remoto opcional, funciona con una gran variedad de dispositivos
  • Contras : caro y puede requerir suscripciones adicionales para ser efectivo
  • Por qué le encantará : El conjunto de inicio de seguridad para el hogar ADT SmartThings de Samsung se puede instalar como una alarma independiente que se conecta localmente al hardware dentro de su residencia o se puede vincular al monitoreo remoto por parte de profesionales de ADT .

Instalar el sistema de seguridad para el hogar Samsung SmartThings ADT es tan fácil como configurar cualquier dispositivo moderno, desde un televisor inteligente hasta un termostato con Wi-Fi. Sin embargo, este sistema también tiene la capacidad de vincularlo con los servicios de monitoreo profesional de ADT, lo que a su vez significa que se envían alertas rápidas a la policía, los paramédicos o los bomberos. Incluso si usted o los miembros de su familia no pueden actuar debido a lesiones, amenazas u otros problemas, ADT hará la llamada por usted.

Como sistema de bricolaje autónomo, el conjunto de inicio de seguridad para el hogar ADT SmartThings de Samsung se conecta a monitores de puertas y ventanas, detectores de humo, detectores de movimiento e incluso bombillas inteligentes y otros dispositivos habilitados. Aunque el sistema base solo incluye dos monitores de ventana / puerta y un detector de movimiento, se pueden conectar muchos otros componentes de hardware utilizando el concentrador de seguridad SmartThings.

Luego puede programar el tipo de alarma que desea que suene y establecer qué desea apagar y cuándo. Un sistema de alerta como este ayudará a disuadir a los posibles depredadores y alertará a usted y a su familia de la actividad delictiva. Pero cuando se conecta a los servicios de monitoreo remoto que ofrece ADT, su hogar estará verdaderamente seguro, respaldado por la protección de las autoridades. Por supuesto, los servicios de monitoreo cuestan más cada mes, pero puede decidir que vale la pena.

Un comprador dijo que el sistema era «superfácil de instalar» y «rápido de configurar», y dijo que todo el proceso solo toma entre 15 y 20 minutos.

En una revisión, CNET definió el sistema ideal para la familia consciente de la tecnología que quiere «proteger su hogar inteligente y participar activamente en la personalización de su ecosistema».

Mejor cámara de seguridad: cámara de seguridad inalámbrica Logitech Circle 2

  • Ventajas : se instala fácilmente en cualquier lugar en interiores o exteriores, acceso remoto desde cualquier lugar, el resumen del día resume 24 horas de metraje en 30 segundos
  • Contras : la duración de la batería a menudo no cumple con las especificaciones del fabricante, sistema costoso
  • Por qué te encantará : la cámara de seguridad inalámbrica Logitech Circle 2 se puede instalar en cualquier lugar en minutos e incluso puedes ver la transmisión de video desde cualquier lugar.

Ya sea que lo coloque en un estante de la sala de estar, lo sujete al marco de la puerta fuera de la entrada principal, lo cuelgue en la pared de la habitación de su hijo o lo esconda en la esquina de su asiento, está utilizando el interior / cámara de seguridad inalámbrica para exteriores correctamente. Logitech Circle 2.

Esta cámara de seguridad totalmente inalámbrica no podría ser más fácil de usar. Utiliza una batería recargable que tiene una vida útil de tres meses entre cargas y puede apoyarse en cualquier superficie estable o montarse fácilmente con un par de tornillos compactos. Y no solo es una cámara inalámbrica, también es resistente al agua, por lo que es adecuada para la instalación en exteriores. También hay una versión con cable si lo prefiere.

Puede acceder al campo de visión de la cámara utilizando el dispositivo inteligente de su elección, desde una tableta hasta un teléfono o una computadora. Permite la visualización remota, ya sea que se encuentre en su cocina a pocos metros de Logitech Circle 2 o incluso en otro país.

También puede acceder a ese video Full HD fuera del tiempo real. El sistema almacenará hasta 24 horas de metraje para su próxima visualización, e incluso ofrece una «Película del día» de 30 segundos que muestra todos los aspectos más destacados si lo desea. Este video informativo de medio minuto incluye clips grabados basados ​​en la detección de movimiento y basados ​​en cualquier alerta personalizada que se haya programado, por ejemplo, después de que se haya detectado a una persona.

Si todo eso no fuera suficiente, la cámara de seguridad inalámbrica para interiores / exteriores Logitech Circle 2 también cuenta con una radio bidireccional, para que pueda escuchar y hablar a través de la cámara, ya sea un niño, una mascota o una persona que esté a su lado. puerta.

Si bien la mayoría de los compradores encontraron la cámara fácil de configurar y usar y les encantó la claridad del metraje y sus muchas funciones inteligentes, algunos han encontrado problemas con la duración de la batería. Sin embargo, Circle 2 puede funcionar enchufado a una toma de corriente, lo que alivia este problema.

Utilizo Circle 2 en casa como mi cámara de seguridad principal y funciona de maravilla.

Otros expertos también coinciden en que es una buena cámara de seguridad. A un evaluador de Tendencias digitales le encantó la «Película del día [función que] muestra el lapso de tiempo de un día completo», mientras que un crítico de Tech Hive elogió su «instalación simple» y su «construcción resistente».

La mejor alarma de puerta o ventana: alarma de puerta / ventana de seguridad personal de GE

  • Ventajas : instalación rápida y sencilla, precio muy bajo, batería de larga duración
  • Contras : no se puede utilizar en todo tipo de ventanas
  • Por qué te encantará : la configuración tarda unos cinco segundos, pero podría marcar la diferencia entre que te roben o no tu casa.

A continuación se explica cómo instalar la alarma de puerta / ventana de seguridad personal de GE: Retire la parte posterior de la cinta adhesiva de doble cara incluida, luego coloque la parte inferior de la alarma en el alféizar o marco de una ventana y la parte principal de la alarma en la hoja. O puede montar la mitad de la alarma en el marco de una puerta y la otra parte en la puerta. Lo mismo ocurre con la puerta del garaje.

Independientemente de la forma en que lo haga, la instalación no implica más que cinta adhesiva de doble cara. El funcionamiento de una de estas alarmas también es sorprendentemente sencillo. Mueva el interruptor a Apagado, Timbre o Alarma y… eso es todo. Ah, y es posible que deba reemplazar la batería una o dos veces al año.

Este sistema agradablemente simple emite una alarma de 120 decibelios incómodamente fuerte cuando las dos secciones de una sola unidad se separan cuando se abre una ventana o puerta. La alarma es generalizada y probablemente asustará a un intruso y ciertamente alertará a los que están en la casa, permitiéndoles llamar a la policía.

Este enfoque de baja tecnología pero efectivo para mejorar la seguridad del hogar es adecuado para cualquier hogar y es particularmente adecuado para una propiedad de alquiler donde no se puede instalar hardware permanente o incluso un vehículo recreativo donde instalar dispositivos con cable no es práctico.

Con casi 3,000 reseñas publicadas en Amazon al momento de escribir este artículo, GE disfruta de una calificación promedio de 4.2 estrellas. Un propietario llamado Loren llama a estas alarmas «pequeñas pero poderosas», y señaló que el «sonido muy fuerte y la alarma» fueron suficientes para hacerla saltar de la cama la primera vez que se activaron en una prueba. PeaceOfHouse llamó a estas alarmas una excelente opción de «seguridad de bajo precio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas