Home » ¿Qué se llevará en ropa de hogar el próximo invierno?

¿Qué se llevará en ropa de hogar el próximo invierno?

Todavía estamos en verano pero ya empezamos a preguntarnos qué es lo que se lleva para el año que viene. En Sedalinne.com siempre tienen la ropa de hogar que se lleva y, viendo su página, se sabe muy bien cuáles son las tendencias que triunfan.

Todo parece indicar que las modas más fuertes del pasado invierno siguen vigentes: los tonos metálicos como dorados o bronce; los estampados de gran tamaño en las fundas nórdicas o el blanco son algunos ejemplos. Pero también llegan novedades para quienes quieren dar un cambio. Te contamos cuáles son las que suponen un contraste más grande con lo visto hasta ahora.

Colchas bouti en invierno

Las colchas bouti están ganando cada vez más terreno, ¿por qué guardarlas en invierno? Coloca debajo de ellas tu nórdico y tendrás una cama igual de calentita que con la funda nórdica pero con tu colcha bouti que te permitirá hacer la cama con el estilo tradicional que te gusta.

Esto también facilita que la habitación pueda estar coordinada, con unas cortinas a juego con la colcha y sin tener que cambiar todo cuando llega el invierno. Una manera de aprovechar la ropa de cama y de disfrutar más de la colcha bouti.

Sábanas negras, ¿por qué no?

Primero fueron los colores intensos y con mucha luz, luego volvieron a triunfar los colores pastel y ahora llegan los tonos oscuros y apagados para las sábanas. La estrella va ser el negro. ¿Te atreverías con unas sábanas negras en tu dormitorio? La verdad es que no estamos acostumbrados pero son muy elegantes y sensuales.

Para quienes no se atreven con el negro, el gris, el marrón o el color azul muy oscuro también forman parte de la paleta para este invierno. Recuerda, siempre en tonos mate y en tejidos de calidad.

Fundas nórdicas oscuras y relajantes

Aunque el blanco va a seguir siendo una tendencia fuerte este invierno nacerá otra que, como suele ser habitual, es totalmente opuesta. Se trata de los tonos relajantes pero oscuros para el hogar. Los beige oscuros, los tostados, los grises intensos o los colores morados apagados van a ser los que lleven la voz cantante en la ropa de cama que queda a la vista.

Se trata de tonos muy naturales, que transmiten sensación de hogar y que juegan con las texturas naturales. Se trata de que las fundas imiten al lino, a la lana o a las telas rústicas de algodón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas