Home » Se trata de un estudio de interiorismo que tiene más de 4 centros ubicados en la ciudad de Madrid

Aunque no lo parezca, muchos de nosotros nos pasamos más de media vida en la cocina. Cuando no estamos cocinando, estamos comiendo, disfrutando de la sobremesa, realizando cualquier labor de limpieza o guardando la compra. Incluso las nuevas convergencias entre cocina y comedor hace que tengamos largas conversaciones entre las paredes de la cocina o que usemos ese espacio como lugar de trabajo, por lo que deberemos asegurarnos de que nos parezca un sitio cómodo y que nos transmita buena energía.

Un buen diseño siempre viene de la mano de grandes profesionales. Docrys & DC es un estudio de Interiorismo Madrid que pone especial énfasis en que encuentres el clima idóneo para cualquiera de tu estancias. Para ellos, “un estudio de interiorismo se define como el lugar donde se ejecuta un proyecto de arquitectura de interiores; sin embargo, esta connotación ha ido evolucionando con el pasar del tiempo para convertirse en el sitio de convergencia entre clientes y profesionales”. Es decir, en sus 4 centros madrileños este estudio apuesta por un trato personalizado para que encuentres tu cocina perfecta, a partir de un ambiente donde al cliente se le ofrece un área de exposiciones y de contacto con muebles y materiales con el fin de potenciar su posible experiencia real.

Este estudio realiza sus proyectos con la marca de cocinas gallega Santos, que tiene más de 60 años de experiencia

Una de las opciones más demandadas para Docrys & DC es el diseño de cocinas modernas que además de por tener una estética determinada se caracterizan por una distribución en la que la integración de elementos tiene un peso fundamental y cuya funcionalidad vela principalmente por la comodidad. Aunque los interioristas de este estudio de cocinas Madrid harán todo lo posible para que el diseño se asemeje lo más posible a tu idea, teniendo en cuenta otro tipo de modelos que puedan ser de tu agrado.

Docrys DC apuesta por la marca de cocinas SANTOS para realizar sus proyectos. Se trata de un fabricante gallego con más de 60 años de experiencia que es popular tanto por sus creaciones de calidad como por un acurado diseño funcional hecho a medida de los clientes. La cocina es una de las estancias en la que pasamos más rato y es por eso mismo que es importante que para nosotros sea una habitación donde estemos agusto.