Home » Últimas tendencias en decoraciones para baños

Últimas tendencias en decoraciones para baños

El baño es una zona donde pasamos parte de nuestro tiempo al dia para relajarnos un poco de los problemas cotidianos. Es importante que este espacio este condicionado para emanar frescura y tranquilidad; pero ¿Qué estilo deberíamos tener en nuestro tocador para sentirnos confortables?

Vamos a mostrar un poco los decorados más recientes que está llevando la mayoría a sus hogares como: decoración de baños rústicos. De forma constante nos hemos acostumbrado a utilizar un diseño elegante en nuestros baños, con azulejos en las paredes de colores tradicionales muy minimalista pero a su vez llamativa a la vista; aunque al pasar del tiempo el estilo de vida de las personas se ha transformado en un ambiente muy campestre y rural, la mayoría busca la manera de encontrar la tranquilidad en el hogar por ende rediseñar el baño con estilos rústicos forma parte de la transformación hacia una nueva visión de tendencia.

Tipos de baños rústicos

De piedra, de madera, con muebles recuperados y piezas genuinas; hay un mundo de estilos campestres donde puedes componer un gusto chic aunado a cualquier mueble de segunda mano que quieras restablecer. Estos baños te ofrecen la oportunidad de obtener un lugar con originalidad sin gastar tanto dinero en ello. A continuación describimos algunos tipos de baños al estilo silvestre:

Baño con techo de bambú

Este lindo baño viene acompañado de mueble bajo lavabo de madera cepillada con lavamanos sobre el mesón; posee una altura considerable que permite una vista amplia del espacio, combinados con piso de madera y poceta tradicional.

Levemente rústico

Un lavamanos de obra, con un anaquel y cestas de textura robusta. Tan sencillo y tan acogedoramente rústico. Mesón con un gran lavamanos integrado y estantes con diseños unisex, acompañados de paredes con tonalidades marrones y las decoraciones generales.

Rústico absoluto

Posee bañera tradicional de forma ovalada, paredes de piedra tornasoladas, mueblería desteñida al estilo vintage y terminaciones de hierro oxidado para colocar paños de cara y los utensilios de baño.

Es interesante que hoy en dia se lleve esta tendencia ya que los gustos rústicos y desteñidos solían considerarse pocos higiénicos y una opción inadecuada para una casa sofisticada, pero las nuevas tendencias han cambiado para dar una nueva visión a este estilo tan peculiar.

Hay múltiples estilos para escoger, todos con toques particulares pero siguiendo la misma dirección por el gusto de hacienda, muy silvestre para sentir la naturaleza en cada espacio que disfrutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas