[Paisajes…]

Hola Mundo!

En esta ocasión quería compartirles unas fotografías que había tomado hace pocos meses en distintas partes de mi país. No son muchas, puesto que no viajo constantemente… pero pese a que son pocas, tienen ese no se que que hace que merezcan ser compartidas. (:

"Una mañana junto al mar..."


"Meet: Freedom!"


"#CampañaAmbiental"


"Atmosphere"


"Cool Green"

Y esta última, quería compartirla por el día de la Tierra, pero por conflictos con mi disco duro (que espero se hayan solucioando.. xD) no pude.. :/

Pero bueno, ya está. Espero con esto poder motivarles al cuidado del planeta en el que vivimos… (:

#CareForEarth

Un saludo, Mundo! 😀

[#DiaDeLaTierra – #CampañaAmbiental :D]

Hola Mundo!

Hoy estamos celebrando el día de la Tierra, un día dedicado a crear conciencia de los daños (algunos irreparables) que le hacemos a nuestro planeta.

Este día es una fiesta de las personas para el mundo, es por ello que diversas entidades muestran su apoyo. Aquí les dejo enlaces de web’s que también celebran este día. 😀

– NASA – Earth Day: Fotografías impresionantes, como siempre.

– Google: Imagen animada, conmemorativa Del día de la Tierra.

– Dormir, Chatear, ¿Estudiar?: Tips para cuidar nuestro planeta.

Además les dejo un video muy bueno sobre este día. Tómate un poco de tiempo, solo son 8:45 minutos que valen la pena. 🙂

«Podemos, y DEBEMOS reducir las emisiones de CO2»

Por último, les dejo una imagen que habla por si sola… #ChangeTheWorld

Vaya contraste!

Cuidemos nuestro mundo, por favor y gracias.

___________

Sígueme en Twitter: @DenkSchuldt

[I Wanna Change the World… ♪♫]

#ChangeTheWorld #CareForEarth  //  La canción habla por si sola…  =]

Aquí está la letra:

Change the World

The rain is pouring down on me
And the sun is shaded by the trees
And the world is spinning at my feet
And I am wondering, what will
Remain of this little life I am living
Is there hope and love that I will bring
I’ve seen too many bad, bad things
I wanna change

I wanna change the world
I wanna change the world
I wanna change the world
I’m gonna change it
I’m gonna change it… oh

Don’t just look at me with those eyes so pretty
I know exactly what you are thinking
You want the same as I do
You want there to be peace on the news
So join hands joins hands
And give your heart to someone who needs a mend
We’re all in this life together
We’re all in this life together

Chorus

Oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh ohAnd when the stars are hiding in the sky
Remember to think of your new life
And a rose will blossom soon

Chorus

It’s time for me to spread my peace with the world
To share my joy, my heart and love with the world
To inspire and transpire the words of Ghandi
To be the change that I wanna see in the world

___________

Sígueme en Twitter: @DenkSchuldt

[#CampañaAmbiental]

Hola gente!

Esta entrada tiene un motivo muy especial. La idea surgió de mi amiga Jacquie [Domir, Chatear, ¿Estudiar?] y la verdad es que es muy buena! Se llama:

Tienes twitter? Que te parece si iniciamos una #CampañaAmbiental? Puedes unirte a la misma usando el mencionado Hashtag.

Básicamente nuestro propósito es lograr crear conciencia en las personas que nos lean. Lo usaremos acompañado de consejos para cuidar el ‹[Planeta Tierra]›. Entre todos podemos sembrar esa semilla del cambio!  Te unes? 😀

___________

Sígueme en Twitter: @DenkSchuldt

[Eso que no siempre vemos allí arriba]

Revisando un disco duro que no exploraba desde hace mucho, encontré unas fotografías que había tomado hace un par de años. Las imágenes no tienen una gran resolución puesto que las tomé con un celular, pero lo que contienen seguro es mejor.

Así como lo dice el título de esta entrada, las imágenes muestran eso que no siempre vemos allí arriba en el cielo, a veces azul, a veces gris, a veces naranja…

Uno de mis pasatiempos en las tardes, era mirar allí arriba. En ocasiones las nubes mostraban formas realmente asombrosas si las mirabas con un poco de imaginación, otras veces mostraban una iluminación que las resaltaba de las demás. Esta primera imagen es una de ellas:

*Clic*

He seleccionado dos fotografías que son realmente curiosas. En una podemos ver la forma de un fantasma (a mi en particular me recuerda a uno de los fantasmas de Gasparín) y en la otra podemos ver la forma de un capitán (me recuerda al capitán malvado de Peter Pan). Siento no ser muy bueno con el lápiz en computadora… jeje

Fantasma

Capitán

¿A que no son curiosas? Lo bueno de tener un pasatiempo así, es que en algunas ocasiones, cuando había oportunidad; podías ver un atardecer como este:

*Clic*

Espero encontrar mas fotografías así aunque en mejor calidad, claro. Saludos! (:

___________

Sígueme en Twitter: @DenkSchuldt

[Más de 10’000 visitas… Gracias/Thanks!! :D]

Pues si, en el blog ‹[Planeta Tierra]› ya contamos con más de 10’000 visitas!

Gracias gente, es muy bueno haber llegado a una cifra como esta. Tengo pensado muchos temas más para ir actualizando el blog… espero que les guste!

¿Que crees que le hace falta a la página? No dudes en sugerir tus ideas! —> *Clic*

[Earth Hour 2011: Únete! :D]

Earth Hour - Logo

Hola gente! 🙂

El día de mañana sábado, se estará llevando a cabo la Hora del Planeta (Earth Hour originalmente). Si no has oído hablar de esto, consiste en apagar las luces de tu casa, trabajo, etc (incluidos aparatos que dependan de energía eléctrica) durante una hora, para ayudar al planeta en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Acá hay un video con más informacion al respecto:

http://www.youtube.com/v/4Mxjbip6y04?fs=1&hl=en_US

Ahora mismo, son cientos de millones de personas las que se suman para participar, vamos… únete!

La Hora del Planeta “Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad”. (Desmond Tutu – Premio Nobel de La Paz)

___________

Sígueme en Twitter: @DenkSchuldt

[Naturaleza que Hipnotiza]

Hoy viajé con parte de mi familia hacia la localidad de Balsapamba, un pueblo ubicado en la provincia de Bolívar. Fue un viaje improvisado, ya que aún siendo carnaval en mi país, no teníamos una agenda para este feriado.

Lo gracioso de esta travesía, es que no fuimos directamente hacia allí. El paisaje era tan hipnótico que optamos por seguir en la carretera hasta donde podamos, y digo podamos por dos factores:

-Mientras más subíamos (porque es un viaje hacia la Sierra), hacía más frío, y nuestra vestimenta no era la adecuada.

-No teníamos mucha gasolina en el vehículo.

Nos detuvimos en un lugar en medio de la carretera por algo en particular, la vista.

*Clic para una mejor vista*

¡Podíamos ver Balsapamba desde su inicio hasta el final! Después de todo, fue bueno habernos desviado de la trayectoria, esta vista no se da todos los días.

Y así como se aprecia en la imagen, el entorno lo era también. Lleno de muchos arboles y dotado de un aire puro, sin contaminación. La verdad es que no hay nada como estar cerca de la naturaleza, y mejor aún cuando el clima es como el de hoy, soleado pero frío a la vez.

Deberíamos preocuparnos más por los árboles, ¡dependemos mucho de ellos!. Tengamos algo en cuenta: Si un día el ser humano desaparece, las plantas seguirán sobre la Tierra por mucho tiempo… pero si ellas desaparecen, probablemente no tendríamos siquiera un mes de vida. Así que a sembrar arboles, mundo!. 🙂

___________

Sígueme en Twitter: @DenkSchuldt

[Agua: Recurso no renovable. ¡Peligro!]

Como es conocido por todos, el agua se nos terminará pronto si no hacemos algo al respecto. Seamos conscientes de que este recurso cubre el 71% de la superficie de la Tierra, pero, no todo ese porcentaje es apto para el consumo humano.

Pese a que el agua -aparentemente- es un recurso inagotable, la verdad es otra. Cada día miles de millones de personas consumen de este vital líquido, pero… ¿te has preguntado que sucedería si en un mes se nos va toda el agua que podemos consumir?

Ciertamente, sin agua tanto tu como yo y como toda forma de vida sobre la Tierra, dejaríamos de existir. ¿Tantos millones de años de evolución para terminar así? ¿Todo por no saber cuidar el agua? …

Cuida de ella, cuida de toda fuente que gaste innecesariamente este recurso. El agua es mucho más importante que el Oro o que el petróleo, ten ello presente.

¿Cómo puedo ahorrar agua?

– Cierra la llave mientras te cepilles los dientes.. ¿Sabías que puedes ahorrar hasta 10 litros? :O!

– Riega las plantas por la noche, de esta forma evitaras que el agua se evapore por la tarde. Tanto nosotros como las plantas ganaremos.. 😀

– Repara rápidamente goteras en grifos y duchas, así como de centavo en centavo se hace un dolar; de gota en gota se hace un litro… :s

Ahorra agua no te exigirá grandes esfuerzos, pero si te dará grandes resultados. ¡Únete, a salvar el agua!.

___________

Sígueme en Twitter: @DenkSchuldt

[Cambios]

Pues si, luego de pensarlo un poco… creo óptimo darle un nuevo sentido al blog, enfocándome más en la Tierra, el planeta en el que vivimos. Nuevos cambios serán notables próximamente, nuevas entradas con más información y un sin fin de cosas más… ¡Cuidemos al ‹[Planeta Tierra]›!




Ir a la barra de herramientas