Comentarios recientes

Meta

22 abril, 2020

Sock Data se come tu bocata es un novedoso restaurante de Zaragoza. ¡Pero no sólo eso! “Sock Data se come tu bocata” también ha desencadenado una fiebre entre los SEOs que compiten por posicionar esa palabra clave para ganar el concurso de SEO más esperado del año. Muchos SEOs de todo el mundo se han puesto manos a la obra con sus estrategias para ganar el concurso, pero sus organizadores residen en la ciudad española de Zaragoza.

El concurso tendrá una duración de nada más y nada menos que 20 días desde la fecha de su publicación, que fue el día 20 de abril de 2020. El que mejor posicionado esté transcurridos los 20 días con la keyword Sock Data se come tu Bocata será el ganador.

Para saber quién es el ganador del concurso se buscará en google.es la frase Sock Data se come tu bocata, desde un ordenador con Google Chrome, en modo incógnico, situado en Zaragoza. El que esté más arriba no sólo se llevará la aclamación de los sino que podrá disfrutar de magníficos premios:

1-Licencia lifetime del software para automatizar links conocido como SEO Autopilot. El precio de esta licencia ronda los 1000$.

2- 100€ para comprar enlaces en Leolytics.

3- 100€ para comprar dominios expirados en Youdot.

4-  Cuenta guru en SEMRush durante un mes (casi 200€).

5- Acceso a la plataforma de Team Platino durante 2 meses.

6- Curso Training Rosa valorado en 247€.

7- 10 proxys durante un mes en ProxySEO.

8- Pack de análisis, gestión y creación de campaña de Facebook Ads.

9- Un Hosting gratuito en Webempresa.

10– Auditoría de Copywritting.

11– Packs de regalos de GrowBusinessDay.

12- Posibilidad de crear un proyecto en conjunto con SockData, David Ayala y Bryan Gimenez

El ganador del concurso se llevará todos estos regalos, entre muchos otros.

Post tags:

No hay comentarios »