Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

26 abril, 2020

El mundo cada vez es un tema más complicado, y los negocios han tenido que ver la obligación de reforzar sus sistemas de seguridad, entre ellos, las cajas registradoras.

En teoría, y por cierto carácter general, el primer sistema de seguridad que más falla y se tiende a poner en peligro, son las cajas registradoras. Con el paso del tiempo, se tendrá que barajar la opción de poder comprar una nueva caja registradora.

Las antiguas cajas, estaban compuestas de mecanismos sencillos tales como el uso de una llave. Algunas no tenían ni la posibilidad de poder conectarla al ordenador.

Para su seguridad e información, hemos recopilado algunos modelos de caja registradora aquí, además a muy buen precio.

Según se actualizaba la tecnología, esta se ha visto reflejada en las cajas registradoras, incorporándolas con nuevas características, y baratas.

Tenemos una opción buena para lo que buscas, y puedes encontrar alguna por incluso menos de 100 euros aquí.

Además de la seguridad, la estética también se ve reflejada en algunos modelos de caja registradora.

Tendrán muchas mejoras añadidas, como el uso de pantallas LCD, que tendrán numerosas opciones para el uso correcto de las cajas registradoras.

Lo mejor de todo es el auténtico control que se tiene sobre las nuevas cajas registradoras, como poder controlar quien accede a ellas. Podrás ver alguna caja registradora aquí con esa función.

Recomendamos la actualización de caja registradora, por lo menos una vez cada año. Con ello, podremos ver si realmente hace falta mirando las nuevas actualizaciones aquí.

En las pantallas LCD que se incorpora en las cajas registradoras, podemos ver el saldo total, como el movimiento en tiempo real y siempre guardando un registro, de todos los movimientos de caja registradora.

Hay algunas que vienen incluidas con un terminal para poder imprimir el registro que necesitemos sacar de la caja registradora. Con esas opciones, podemos encontrar lo que buscamos justo aquí.

Además, podrá ahorrarnos un buen espacio en nuestra mesa de trabajo con la opción de la impresora incorporada, y encontraremos opciones de caja registradora barata con impresora incluida aquí.

Incluso podemos encontrar cajas registradoras con pago en contact less. Podremos acercar la tarjeta del cliente a la caja, y esta verá reflejada el uso del movimiento siempre que el importe a comprar sea de menos de 20 euros.

Pero podremos aceptar pagos mayores, con la ayuda de un terminal externo para introducir unicamente el pin. Con esto,todos los movimientos se verán reflejados en una única hoja de tpv, que se sacará por la caja registradora. Puedes encontrar aquí algunas de las cajas que nombramos

Recomendamos poder mirar las últimas cajas registradoras aquí, y barajar la posibilidad de actualizarla.

Si tenemos un negocio y hay más de tres personas trabajando, es una opción muy buena para que las cuentas nunca fallen.

Otras de las opciones que incorporan las nuevas cajas registradoras, es la nueva funcionalidad de tarjetas SD, o el uso de unidades de almacenamiento externas tales como USB.

Con ello y a través de un programa, tendremos la opción de exportar en archivos de excel u otro formato los movimientos realizados a lo largo del día.

Una gran opción para los cierres de caja, y sobre todo a la hora de administar la contabilidad.

Post tags:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas