Comentarios recientes

12 junio, 2020

ver netflix venezuela

Merece la pena Netflix

Quizás esta pregunta de que si ¿merece la pena Netflix o no? se la hacen muchos usuarios antes de adquirir este servicio, sobre todo por valorar si es necesario hacer esta pequeña inversión mensual.

Recordemos que Netflix es una empresa de entretenimiento streaming con sede en Estados Unidos, la cual tiene como finalidad permitir que las personas vean series, también películas y documentales a través de una plataforma propia, teniendo como ventaja que es un servicio ilimitado y sobre todo que no tienen ningún tipo de anuncios.

¿Cómo se paga el servicio en Netflix?

Netflix cuenta con tres tipos de servicios para los miembros de la casa, el primero que es un plan básico en donde puedes disfrutar de  un solo dispositivo a la vez, el segundo que es un plan denominado Estándar en donde pueden crecer los usuarios y soportar hasta dos dispositivos a la vez, y el tercero que es más familiar, denominado el Premium, el cual permite utilizar cuatro dispositivos a la vez. Si estás en Venezuela y quieres Netflix, esto te puedes ayudar: como obtener Netflix en Venezuela.

¿Entonces Merece la pena utilizar este servicio de Netflix?

La realidad es que todo va a depender del uso que le des, si eres de esas personas que te gustan ver buenas películas y lo haces con cierta frecuencia, definitivamente vas  a tener a la mano un servicio que lo vas a  disfrutar y aprovechar tranquilamente.

Otra valor agregado que tiene Netflix  es que va a contigo a donde quiera que estés, es decir que si lo usas en tu Smartphone lo puedes desplazar tranquilamente contigo, disfrutando de tus series preferidas sin ningún límite, además puedes conectarte desde cualquier ordenador solamente con tu usuario y clave.

Si eres de las personas que te gusta las películas o las series, pero siempre tu tiempo te ha limitado, entonces el servicio va a ser excelente para ti, porque te permite poder pausar tu programa y volver a retomarlo justo donde lo dejaste, sin ningún contratiempo.

Al no tener publicidad también puede ser uno de los puntos por los que merece la pena utilizar este servicio, porque vas a ver tu película de una manera continua sin ser interrumpido.

Otras bondades de Netflix

ver netflix venezuela

Netflix es un servicio que sin duda  vale lo que cuesta, es mucho más económico que el cine y puedes disponer a ver lo que desees desde la comodidad de tu hogar, aunque su uso solamente lo limites a los fines de semana definitivamente es un gran servicio.

Otro punto interesante de este servicio es que tú ves lo que quieres y no dependes realmente de una programación, más bien tienes un catálogo para escoger lo que puedes ver, puedes hasta abandonar un programa que no fue de tu agrado y acudir a otro.

La determinación final es que vale la pena usar Netflix siempre y cuando se use, además el servicio Premium va a permitir que todos en la casa estén conectados, entretenidos y puedan visualizar lo que quieran.  Si no eres asiduo a las películas, no te llaman la atención y eres de esas personas que nunca les ha gustado ver televisión, entonces no pierdas tu dinero y busca otra opción de entretenimiento.

Post tags:

No hay comentarios »