Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

17 julio, 2020

La App Youcam Makeup es una aplicación realmente interesante que es completamente gratuita y adicionalmente trae en su estructura la tecnología AR, que se refiera a la realidad aumentada. Puedes ver aquí lo que persigue realmente esta App, su descripción y características, además de las opiniones de un público que cada día va creciendo, Ver Aquí para más información.

Edita tu selfie en tiempo real y con una cantidad de bondades que puedes ver aquí y que te dejaran realmente sorprendida, no solamente por la variedad sino por la dedicación que han tenido para hacer un programa tan perfecto e ideal.

youcam makeup

Objetivo de la aplicación Youcam Makeup

La Youcam  Makeup lo que persigue es permitir que las personas puedan virtualmente maquillarse de una manera profesional e impecable y en tiempo real. Sin duda que en estos últimos tiempos este tipo de aplicaciones se ha puesto de moda, porque  la gente quiere tener efectos que realmente le cambien su rostro en tiempo real, poder compartirlos y hasta colocarlos en sus redes sociales.

Esta aplicación Youcam Makeup ha tenido la genialidad de crear una herramienta bastante potente, logrando penetrar un mercado femenino amplio e interesante, y con una aceptación increíble y considerable a nivel mundial.

Una manera práctica de utilizar esta App Youcam Makeup

Sin duda que para algunos esta App puede representar un juego, pero realmente te brinda unas opciones interesantes, por ejemplo puedes apreciar cómo sería tu nueva apariencia si te cambiaras el color de tu cabello. Utilizando de manera virtual diferentes tintes con marcas y colores reales, mostrándote como quedarías al utilizarlos.

Por otro lado puedes ver cómo te ves con cierto tipo de maquillaje especial, de hecho puedes  escoger el estilo que utilizan grandes celebridades como Emma Stone, Katy Perry o Jennifer Lopez, por nombrar solamente algunos de los muchos que están disponibles.

Nunca antes había sido tan fácil poder descubrir cómo nos veríamos con un nuevo look, gracias a esta aplicación nos podemos anticipar, apreciar y por qué no, tomar nuevas decisiones.

Funciones que tiene esta App Youcam Makeup

Puedes realizar un maquillaje instantáneo, de una manera muy real, instantánea y utilizando un espejo realmente mágico. En este punto te debemos indicar que los efectos funcionan de una manera espectacular.

Tienes la posibilidad de mejorar tu apariencia al poder cambiar tus dientes, ojos, cejas y labios. Estos cambios son realmente sorprendentes, es una especie de cirugía virtual.

Puedes utilizar esta aplicación no solamente para realizar mejoras en tu rostro, sino que también puedes incorporar algunos efectos especiales, colocarte tus lentes de sol preferidos y hasta algunas joyas o accesorios que te resalten.

Aspectos interesantes de la App Youcam Makeup

Es una aplicación completamente gratuita y la tienes disponible en tu tienda Google Play. Esta App tiene una sección en donde convergen expertos y usuarios que permanentemente están publicando y compartiendo contenido que se relaciona con la finalidad de esta aplicación, es decir con maquillaje.

Un simulador en casa, ¿es un juego o una estrategia de mercado?

El poder probar maquillaje de una diversidad de marcas no sabemos si es un juego o una estrategia de mercado, no podemos dudar que quien las usa va a tener una mejor apariencia pero todo parece indicar que podemos quedar encantados con un tono de un labial o de un color específico del cabello, lo cual nos puede incitar a comprarlo y usarlo.

Por eso esta herramienta pone en tu rostro muchas marcas de productos que los puedes probar, antes de comprar.

Puedes ver aquí como tener la mejor selfie

Quienes quieren tener una selfie espectacular para montarla en sus redes, pueden recurrir a esta aplicación logrando mejoras increíbles y casi perfectas.

Puedes modelar tu rostro fácilmente logrando adelgazar o ampliar, remodela y retoca tus pómulos con mucha facilidad llevándolo al punto perfecto que prefieres. Lo mismo puedes hacer con cualquier parte de tu rostro, bien sea mandíbula o frente.

youcam-makeup

Puedes utilizar la eliminación de esas desagradables manchas que tienes en la piel y corregir como lo prefieras, quitándote en tu nueva foto el acné o esos puntos negros que te desagradan. Te quita las arrugas, manchas y hasta las pecas. ¿Qué más puedes pedir para tu próxima selfie?

Sin duda que esta aplicación se ha convertido en la líder a la hora de querer hacer una selfie con maquillaje.

¿Estas dispuesta a calificar tu rostro? Lo puedes hacer aquí

Esta aplicación no solamente se centra en resolver los detalles que puedes tener en tu rostro, sino que también puede hacer una evaluación profunda de los mismos. Al utilizar su opción de Piel Análisis, puedes descubrir en un instante cuál es su estado actualmente y hasta hacer una referencia de la edad que te calcula.

Para realizar este estudio utiliza cuatro puntos importantes de tu rostro, nos referimos a las espinillas, textura de la piel, los círculos oscuros y las arrugas. ¿Estarías dispuesta a hacerte esa evaluación? Por otro lado puede dar algunas instrucciones de cómo deberías cuidar y mejorar tu piel.

Otras opciones que nos brinda la App Youcam Makeup

Puedes retocar también tu nariz, ajustando el tamaño que tiene y hasta perfilando su punta si así lo prefieres.

Puedes entretenerte durante mucho rato colocando en tu rostro una diversidad de sombreros y lentes que te harán sonreír, además que son especiales para compartir en familia. Colócate cintas para el pelo muy diversas además de máscaras y hasta collares.

Prueba en tu rostro como quedaría un buen maquillaje chino o coreano ¿Qué no lo conoces? Pues Youcam Makeup sí y con mucha perfección.

Consideraciones finales de la App Youcam Makeu

En definitiva esta App te puede ayudar a buscar un nuevo estilo en tu rostro y tu piel, anticípate a lo que sueñas, es sencillo de usar y fácil de obtener.

Para descubrir toda la magia que tiene esta aplicación debes descubrirlo por ti misma, es una experiencia realmente sorprendente y que además es gratuita. Descubre todos los beneficios que te puede brindar y cambia tu rostro para que te hagas las mejores selfies para tus redes sociales y además te puedas entretener con todos los accesorios y joyas que te puedes colocar.

Post tags:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas