Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

18 noviembre, 2020

Planea los descansos para ir al baño. Antes de salir de casa, enseñe a su perro a hacer sus necesidades en múltiples superficies, ¡no sólo en la hierba! Tener la capacidad de orinar en diferentes terrenos, como hormigón, mantillo y grava, aliviará su malestar así como la posibilidad de accidentes mientras está en la carretera o de otro modo. Traiga un suministro de bolsas para limpiar después y una correa.

 

Traiga juegos y juguetes. Para asegurarse de que su perro no se aburra, proporciónele algunos juguetes nuevos y un par de viejos favoritos. Puede incluir un juguete tipo rompecabezas para mantenerlo ocupado.

 

Empaque la comida y el agua. Consulte a su veterinario sobre la posibilidad de darle a su perro sólo agua embotellada cuando esté fuera de casa para asegurarse de que no sufra un malestar estomacal. Si su perro tiene un malestar estomacal fácil, tal vez quiera probar con alimentos que sean buenos para el estómago, después de todo los viajes no son lo mejor para el estomago.

 

Puedes probar con suplementos nutricionales probiótico ayuda a controlar la diarrea que viene con el estrés de cosas como los viajes. Se utiliza un paquete por día, comenzando por lo menos dos semanas antes del viaje, durante el viaje y una vez que regrese a casa. Hable con su veterinario antes de salir para que le dé remedios o sugerencias, como ésta, de qué hacer si se produce un problema estomacal o digestivo de este tipo. 

 

Además, empaquete unos cuantos días de comida para su perro, incluso si está seguro de que podrá comprar más en su destino. Y en lugar de tomar sus habituales tazones voluminosos, compra unos plegables y deja que se acostumbre a usarlos una semana más o menos antes de viajar.

 viajar con perros

Alojamiento

 

Averigüe de antemano qué hoteles o moteles en su destino o en su ruta permiten perros. Muchos no lo hacen, o tienen restricciones de tamaño. Para encontrar el mejor alojamiento para perros visita esta web con más de 14.000 alojamientos de españa dónde permiten animales. 

Si su perro tiene permitido quedarse en un hotel, respete a los demás huéspedes, al personal y a la propiedad.

Mantenga a su perro tan tranquilo como sea posible.

No deje al perro desatendido. Muchos tipos de perros ladrarán o destruirán la propiedad si se les deja solos en un lugar extraño.

Pregunte a la dirección dónde debe pasear a su perro, y recoja lo que le falta. No deje ningún desorden atrás.

Recuerde que una mala experiencia con un perro puede hacer que la dirección del hotel se niegue a permitir cualquier perro. Sea considerado con los demás y deje su habitación y el terreno en buenas condiciones.

La casa (o habitación) de vacaciones es a prueba de cachorros. Antes de dejar que su perro tenga libre su casa fuera de casa, asegúrese de que es seguro para que su perro la explore. Asegúrese de que los cables eléctricos estén fuera de su alcance y que los ocupantes anteriores no hayan dejado nada en el suelo o debajo de los muebles que pueda ser potencialmente dañino para su perro.

Recuerde que son vacaciones. Viajar puede ser estresante, pero un dueño tranquilo suele tener una mascota tranquila. Nuestros animales captan nuestro estrés, así que si usted está nervioso y tenso, su perro también puede mostrar estrés y ansiedad.

Post tags:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas