Comentarios recientes

Meta

29 junio, 2021

Mejores alternativas a Divxatope

Una de las páginas web que contaba con un alto nivel de confiabilidad y con las mejores alternativas es la de divxatope por proporcionar descargas de películas y series en alta definición, además contaba con todos los estrenos, ya que siempre se encontraba en constante actualización.

Divxatope, contaba también con una sección de música con las más actualizadas y las mejores canciones para que los usuarios pudieran sentirse a gusto al usar la página.

En España está era una de las webs con mayor importancia, ya que poseía una amplia base de datos y una amplia cantidad de usuarios. Sin embargo, su desempeño ha desmejorado debido a que este fue bloqueado, además en muchas ocasiones no se encuentran los buscadores.

Estos problemillas han generado que se recurran a otras alternativas a Divxatope para que puedas realizar descargas de manera confiable.

divxatope

Mejores alternativas a Divxatope cuando este no funcione

A continuación, te mencionaremos algunas de las mejores alternativas a Divxatope cuando este no logre funcionar:

Elite Torrent

Una de las mejores alternativas a Divxatope para películas y series es Elite Torrent, con este puedes encontrar las películas y series nuevas y en la calidad de MicroHD, HDRip y DVDRip, estás se suben en su idioma original con subtítulos, pero si lo deseas las puedes subir dobladas al español latino o al castellano.

Cuando haces clic en cualquier película o serie inmediatamente te llevará a una página donde puedes ver la información básica de la película, serie o capítulo, además del tráiler y las opciones para que puedas bajar el video por Elite Torrent, esto puede ser online o a través de un enlace magnético.

EZTV

Esta herramienta es un buscador de archivos que se encuentra en formato .torrent que te permite descargar cualquier tipo de series de televisión.

EZTV, cuenta con una amplia comunidad de usuarios, además de varios pluses extras como:

ThePirate Bay

A nivel mundial esta es una de las páginas con más visitas para la descarga de torrents, ya que engloba todo tipo de contenidos como películas, series, aplicaciones, música, audiolibros, contenidos XXX y programas.

Puedes conseguir el contenido que desees con sembradores de mayor cantidad, es importante mencionar que la mayor parte de los contenidos se encuentran en idioma original.

LimeTorrents

En la página Hipster para la descarga de torrents, cuenta con una interfaz que es amigable y sencilla, está posee poca publicidad y tiene la opción que puedes realizar cualquier tipo de descarga. Puedes encontrar capítulos nuevos aquí antes de conseguirlos en ThePirate Bay.

YTS

Uno de los formatos con mejor calidad de video en el menor espacio posible es tu disco duro es el YIFI.  Una película en FullHD puede pesar tan solo 1.5GB y una película en calidad Micro HD puede pesar 800MB.

Vemos como YTS suele centrarse en películas con formato YIPI, esto desde sus estrenos hasta las películas más clásicas.

Podéis encontrar más información sobre este tema y muchos otros en aplicacionesandroid.org.

Post tags:

No hay comentarios »