Hola a todos

Hola a todos, como les vas?

Bueno este es mi primer blog y decidí hacer algo sencillo sobre un tema el cual, estoy seguro, la mayoría conoce, pero seguramente se han desactualizado con el tiempo (por ejemplo sabían que ahora hay esferas del dragón del tamaño de un planeta?).

Sin más espera, empecemos con una descripción simple de los personajes principales y en lo que se encuentran ahora.

Akira Toriyama

Akira-ToriyamaBiografía

Entró en 1973 en la Escuela Superior Industrial, inmediatamente después fue contratado por una empresa de publicidad en Nagoya, trabajó allí durante tres años, pero la falta de interés y la mala relación con sus jefes le condujo a la decisión de retirarse y a dedicarse al manga. Su vida de mangaka empezó con una publicación en Shonen Jump de Shūeisha. Más tarde crearía muchas otras historias para esa revista y, posteriormente recogidas en tomos. Toriyama se hizo inmensamente popular en Japón y en el extranjero gracias a su obra Dragon ball la cual ha sido vista por más de tres generaciones a nivel mundial y de la cual el protagonista del anime/manga obtuvo la celebración llamada Dia internacional de gokū, también creo otros personajes, durante la década de 1990.

Continuar leyendo

Príncipe Vegeta

VegetaHistoria

Vegeta, o Príncipe Vegeta, es el príncipe de la caída raza Saiyajin y el rival de Goku. Es el hijo mayor del Rey Vegeta, el hermano mayor de Tarble, el marido de Bulma, y el padre de Trunks y Bulla. Junto a Goku, Gohan y Piccolo, es fácilmente uno de los personajes más destacados de la serie, y recibe más desarrollo después de haber sido introducido comparado con otros personajes.

Continuar leyendo

San Goku

4626657-3259_gokuHistoria

Goku, nacido Kakarotto, es el protagonista principal de la series Dragon Ball, creada por Akira Toriyama. Es el nieto adoptivo del abuelo Gohan, hijo de Bardock y Gine, el hermano menor de Raditz, el marido de Chi-Chi, el padre de Gohan y Goten y más tarde el abuelo de Pan. Alegre, valiente y también un poco ingenuo, Goku es un Saiyajin enviado originalmente a la Tierra como un bebé con la misión de destruirla. Sin embargo, un accidente altera su memoria, lo que le hace crecer de corazón puro y más tarde convertirse en el mayor defensor de la Tierra, así como el líder informal de los guerreros Z. A lo largo de su vida, se entrena duro y se esfuerza por ser el guerrero más grande posible.

Continuar leyendo

Ir a la barra de herramientas