Soy el numero cuatro

soy-el-numero-cuatro-cartel2

Nueve extraterrestres llegan a la Tierra después de que su planeta es destruido por una especie enemiga, que los sigue a la Tierra. El número cuatro, llamado John Smith, cambia constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisiónn de Henri (guardián y protector). John es siempre el chico nuevo del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora, se disfraza de estudiante de secundaria en Ohio, enfrentándose a hechos que le cambiaran su vida: el encuentro con su primer amor, nuevos poderes y conexión especial (telepatía) con aquellos que comparten su destino. En la escuela se enamora de Sarah y su especie tiene un problema, cuando se enamoran es para toda la vida. Entabla una gran amistad con Sam, un chico a cuyo padre supuestamente secuestraron los extraterrestres.