Heroes

resized_deadpool

Es un llamado "One Shot" publicada por Marvel donde se muestra al personaje contándole su historia a varios productores y directores de películas. En este cómic la historia original varia en muchos ámbitos. Cuando era pequeño Wade jugaba con su padre y tenían un tipo de rutina donde su padre se ganaba detrás de la puerta principal y hacia el famoso chiste de "Toc,Toc..." hasta que un dia su padre no volvio a tocar la puerta aunque el seguía preguntando quien estaba ahí. Luego de la ida de su padre la madre de Wade trato de calmar su dolor con alcohol ni siquiera se preocupaba de alimentar a Wade. Deadpool se alistó en el ejército y lo etiquetaron como un gran tirador. Dentro del ejército hizo sus propios negocios de mercenario sin saber que en eso se convertiría tiempo después. Wade seguía haciendo sus trabajos y volvía a casa con su novia Vanessa hasta que recibió la carta donde le notificaban que tenía cáncer y decidió abandonar a su novia. Luego en un Bar un viejo mercenario le hablo del proyecto X donde podrían sanarlo, luego de los dolorosos experimentos fue enviado a un tipo de reformatorio de donde escapo y finalmente se convierte en un mercenario ocupando mascara como, el dice, "Los de las revistas divertidas"

1243560605wolverine

Wolverine es un miembro activo de los tres equipos de los X-Men (X-men, y Astonishing X-men), y es miembro de Los Nuevos Vengadores y Fuerza-X. Además, hace frecuentes apariciones como invitado en otros cómics de Marvel, como protagonizar el primer Ultimate Marvel Team-Up con Spiderman. Además ha estado relacionado con Alpha Flight y con Capa y Daga

superman-2

Clark Kent, la identidad secreta de Superman, se basó parcialmente en Harold Lloyd, mientras que su nombre surgió de la combinación de los nombres de los actores Clark Gable y Kent Taylor.12 13 Se han discutido diferentes versiones acerca de que si Superman pretende ser Clark Kent o viceversa, y la publicación ha adoptado ambas perspectivas a lo largo del tiempo.87 88 Aunque trabaja como reportero de periódico típicamente, durante los años 1970 el personaje dejó su empleo en el Daily Planet para incursionar en la televisión por un tiempo,88 mientras que en la renovación llevada a cabo por John Byrne en los años 1980, el personaje se volvió algo más agresivo y activo.84 Esta agresividad ha ido desapareciendo a medida que autores posteriores han ido devolviéndole al personaje su timidez clásica.

4-fantasticos-silver-surfer

os 4 Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormena de radiación cósmica en su vuelo de prueba. Al aterrizar, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y extrañas habilidades.