Visitante número

« Jul   Abr »
19202122232425

Personal

Mi nombre es Dick Zambrano, soy profesor de física en la ESPOL (Guayaquil-Ecuador), la creación de este blog nació por la necesidad de compartir a través de texto, videos, animaciones o simulaciones los diferentes fenómenos físicos.
  • Al inicio de clase los alumnos conocerán las Políticas y el Syllabus del Curso, en ella se detallan las normas de convivencia dentro del aula, los tipos de evaluación y su puntuación, el programa de la materia y su planificación. Esta información la encontraran en la plataforma Sidweb. Se destaca cuáles son las actividades que son evaluación formativa y las que son sumativa.
    Este curso contribuye a desarrollar:
    • La cultura de la educación continua.
    • Distinguir la información relevante de la que no lo es.
    • Procurar que las actividades dentro del aula sean interactivas tanto alumno-alumno y profesor-alumno.
    • Enseñar a través de la formulación de preguntas, inducir a que el estudiante realice preguntas en clase.
    • Después de enseñar un tema se efectúa la evaluación.
    • Después de cada evaluación les hago conocer la solución correcta.

Posted by dzambra @ 12:47