miércoles, octubre 21st, 2015 | Author:

12191898_1225820914100072_3297187565331797367_nBienvenidos a mi blog mi nombre es Daniel Miranda Moran tengo 21 años, estudié en el colegio San Agustín, estudio actualmente en la ESPOL en la facultad de Ciencias Marítimas y sigo la carrera de ingeniería Naval la cual aspiro terminar en 3 años. Actualmente resido en la ciudad de Guayaquil y me gusta disfrutar mucho del mundo de los barcos. Les doy la bienvenida oficial a mi blog acerca de todo lo referente a embarcaciones marinas y espero de todo corazón disfruten del material aquí compartido y les sea de gran utilidad. Si desean contactarme o preguntarme algo referente al tema, en mi blog podrán encontrar mi facebook y twitter personal donde podre responder sus inquietudes. Constantemente estaré subiendo información y espero en verdad que sea de su agrado y les agradecería mucho si recomendaran mi blog entre sus amistades.

Category: Sin categoría
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.