Mi experiencia con un blackberry 8520

Hola amigos yo se que la mayoría de nosotros hemos tenido este smartphone de casualidad, pero lo mas bonito es que nos han traído una serie de inconvenientes:

1.- Estresa las reinicias que demoran aproximadamente 5 minutos que horror.

2.- Cada vez que descargamos algo una aplicación, un tema lo que sea nos manda que reiniciemos el equipo.

3.-muchas veces tenemos el problema de que la conexión wifi es buena pero no nos quiere abrir ninguna aplicación por la cobertura edge que esta en minúsculas y hay que reiniciar para que este en mayúsculas EDGE y es estresante.

4.- si los compras de lugares sospechosos o que sepas que es de dudosa procedencia tienes la probabilidad que este reportado como robado y no te coja ninguna cobertura o señal de las operadoras de nuestro país.

5.- si le cambias la carcasa o caratula tenemos la posibilidad que nuestro equipo con el tiempo comience a fallar.

6.- si está en banda negativa ya no hay remedio o cura para que te sirva a no ser que le cambies el IMEI o algo por el estilo ya que eso es algo ilegal.

Buenos amigos aquí les daré la solución a cada uno de estos problemas que nos aquejan mucho y no sabemos que hacer y lo primero que hacemos es venderlos o tirarlos a la basura.

yo estoy dispuesto a responder sus inquietudes pero por favor sea claro, no insulte a nadie respetémonos aquí estamos para aprender y no envíen spam que no serán jamas publicados sus mensajes, por favor revisen las paginas de mi blog allí están cada uno de estos problemas respondidos.

No hago publicidad a nadie y todo lo que digo aquí no es copiado de ninguna pagina es mi propia experiencia que quede claro.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas