El Comienzo Del reloj

Hace muchos años, antes de que existieran los relojes, el tiempo se medía por la rotación de la Tierra al observar las posiciones del sol en el cielo, las mareas y las fases de la luna. Sin embargo, los relojes se hicieron necesarios para medir las fracciones del día con más exactitud.

En palabras más simples, el reloj marca nuestra posición en la Tierra, con respecto al lugar en que se encuentra el sol en cada momento. Así, a las 12 de día, el sol está encima de nuestras cabezas; a la una del día se halla un poco más hacia el lado del mar, y así avanza hacia allá cada hora que pasa.

Hace 4.000 años, en Egipto, se inventó el primer reloj y fue, precisamente, el Reloj de sol, solo que éste no podía medir el tiempo cuando era de noche o no había sol.

PERFECT BOYFRIEND MULTIFUNCTION STAINLESS STEEL WATCH

inspiración para la ropa de hombre moderno chica de todo el mundo que es el reloj más ama. Nuestra novio perfecto icónica está diseñado en acero brillante con un movimiento multifunción (para cualquier chica en movimiento).

USD 145.00

VINTAGE MUSE STAINLESS STEEL WATCH

Llevar a su musa en su muñeca. Nuestra musa de la vendimia se vuelve a imaginar con un dial de acetato de añil-teñido reconstituido. Este reloj de acero inoxidable de cinco brazos infunde la papaya garra en los números y las manos de un toque de color.

USD 145.00

TAILOR MULTIFUNCTION LIGHT BROWN LEATHER WATCH AND JEWELRY BOX SET.

Apilar y brillar con el reloj de múltiples funciones de Taylor emparejado con tres pulseras pila digno. La muñeca se lo agradecerá.

USD 165.00

INTRODUCTION

es un americano diseñador y fabricante de accesorios , principalmente relojes CEO Kosta Kartsotis posee aproximadamente el 12% de los fósiles de stock . El nombre de la empresa representa el apodo de los hermanos tenían a su padre. 

Fósiles ganó premios por «La mayor utilización eficaz de las creativos en línea» y «Best of Show» premios para el 6to Anual DFWIMA Excelencia en Marketing Interactivo (en 2006).  Fossil también ha sido elegida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en el Reino Unido en 2013 y 2015.

Ir a la barra de herramientas