¿Què hacer en caso de un apocalipsis zombie?

¿Que hacer en caso de un apocalipsis Zombie?

1.- obtener provisiones agua, comida, municiones, medicamentos, etc.

2.- EL armamento es de vital importancia para cuidarse de los zombies y de personas que quieran robar sus recusos se debe tener armas de fuego y muchas municiones y armas blancas cuchillos, hachas, machetes.

3.-Un refugio o preparar su casa para que sea un lugar seguro cubrir puertas y ventanas todo lugar de acceso si se tiene murallas o paredes altas mejor, se debe tener en cuenta que el refugio si no es lo suficiente seguro buscar uno donde tenga muros firmes en caso de que hayan hordas de zombies.

4.- Formar un grupo de supervivientes, es importante tener alguien que cuide la espalda pero se debe tener mucho cuidado por que en ocaciones las personas vivas son mas peligrosas que los caminantes.

5.-Alejarse de los infectados evitar contacto corporal(tratar de no ser mordido o rasguñado)

6.- Tener un medio de transporte que este cargado con provisiones y munisiones en caso de que sea necesario un escape.

7.- No tener miedo por que eso definirá entre la vida o muerte, tener en claro que se debe matar para sobrevivir se debe estar preparado psicologicamente.

23PzD maxresdefault descarga (3)

zombies

¿Qué es un zombie?

Es la representación de un cadáver que de una u otra manera puede resucitar o volver a la vida. hoy en día el concepto zombie ha inspirado a muchas áreas como en el cine en la literatura y en la industria de vídeo juegos mas que un simple concepto ha sido fuente de inspiración se los han llamado de diversas maneras: chasqueadores, mordedores, demonios come carne, los no muertos, caminantes, etc.

images (1)

 

cropped-dying-light-zombie-sunset-ruin-fury-street.jpg

descarga (2)