Spider-man estrenará nuevo traje tras Secret Wars

MTV ha revelado el nuevo traje de Spider-man en detalle junto a declaraciones del actual guionista de la criatura, Dan Slott, quien es además responsable de Superior Spider-man o de Spider-verse.  La nueva serie, pues, seguirá la línea trazada por su escritor, revelando una evolución de Peter Parker como inventor y empresario. Lo que viene siendo un Tony Stark sin alcoholismo ni egomanía, vaya.

 

«Peter Parker ha dado un paso adelante», dijo Slott a MTV en la entrevista telefónica. «Ha crecido, se ha convertido en el Peter Parker que siempre quisimos que fuera. Su compañía, con los inventos de Peter y su genio, ha alcanzado nuevas cotas».

 

De este modo, se confirma que el Peter Parker de después de Secret Wars no será el anterior de Un Día Más, que aparecerá durante el crossover, con esposa e hija, sino el Peter Parker actual, que se mantiene como héroe titular de su propìa línea.

 

Paralelamente, el medio ha revelado que este Spider-man, además, estrenará Spider-móvil, una idea de vehículo traída directamente de los años 70, cuando el héroe contó con un Spider-buggy que acabó saliéndole rana.

 

¿Pero cómo afectarán estos cambios a la vida de Peter Parker, el superhéroe «vapuleado» de Marvel? ¿Estará finalmente Peter listo para probar las mieles de la buena vida, o se le acabará agriando el paladar? Y, además de ésto, ¿influenciará en modo alguno este nuevo traje al que vestirá Tom Holland como el nuevo Spider-man?

Imperativa Thanos (Orden de lectura)

Sin título

Gameplay Silent Hills P.T

Cancelación de Silent Hills

Teaser trailer de Silent Hills – Sub español

Derivadas de Funciones Hiperbólicas

( \sinh x )'= \cosh x = \frac{e^x +
 e^{-x}}{2}

(\cosh x )'= \sinh x = \frac{e^x - e^{-x}}{2}

(\tanh x )'= {\operatorname{sech}^2\,x}

Integral de Funciones Trigonométricas

Resolución de Integral por Sustitución

15

Silent Hills teaser trailer – Sub español

¡Hola mundo!

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.