LA VIDA

Just another Blog de ESPOL weblog

Sin comentarios

“ESCRIBE EL FUTURO”

Por la época del Mundial, NIKE ha implementado una nueva campaña global de fútbol, que transporta a los jugadores a la cancha, en el momento clave de la jugada, el cual determinará el futuro del jugador, y que como efecto domino de sus decisiones, puede llenar de orgullo a toda una nación, o marcar su fracaso para el resto de la historia. Momento que se resume a través de la frase “Escribe el futuro”. En esta campaña vemos como los mejores jugadores del mundo escriben su futuro, ahora NIKE quiere darle esa misma oportunidad a los jóvenes ecuatorianos, entre los 15 a 23 años, invitándolos a participar a través de la página de NIKE Ecuador en Facebook, requisito que deberán cumplir para poder llegar a la gran final, que se llevará a cabo en La Academia NIKE en Londres. Esta convocatoria está dirigida para aquellos jugadores que se consideran capaces de escribir su futuro ante los ojos del mundo entero y a experimentar algo similar a lo que viven sus héroes a través de una experiencia única creada por NIKE.

Lo mejor del partido

La estrella: Cristiano Ronaldo estuvo desaparecido en el primer tiempo, parecía que iba a ser uno de esos partidos grises de los que suele ofrecer con Portugal, pero en el segundo tiempo revivió, tomó las riendas del equipo y empezó su recital. Pasas, dribles, desmarques y un gol. Cristiano Ronaldo volvió a sonreír.

El silencioso: Tiago fue un bastión en la media cancha. No fue tan silencioso, pues sus dos goles le dan renombre, pero más allá de los tantos su labor de contención y construcción fue muy valiosa.

La clase: Meireles fue todo en el primer tiempo. Hizo el primero de Portugal y estuvo cerca de marca otras veces. Batallador y muy vertical, el delantero del Oporto puso clase en una atemorizante selección portuguesa.

Lo peor del partido

Para el olvido: La defensa de Corea del Norte hizo aguas en el segundo tiempo. Aguantó bien en la primera parte, y a partir de ahí se armó el equipo. Pero en la segunda mitad se vino abajo, abrieron huecos por los que pasó Portugal sin dificultades y por ahí vino la goleada.

El sucio: Jong Hyok hizo buena marca en el primer tiempo sobre Cristiano Ronaldo en combinación con Yu Nam, pero en la segunda mitad, cuando CR7 se soltó, solo le quedó el recurso de la patada y el pisotón. Producto de eso Cristiano terminó con sangre en el tobillo.

El desaparecido: Corea del Norte en el segundo tiempo. Buen primer tiempo, pero se borró en el segundo. Todo el equipo se esfumó, salvo por un par de tiros de Tae Se y los intentos de jugar del muy buen 10 Yong Ho.

La jugada tonta: El gol de Cristiano Ronaldo contó con una gran dosis de suerte. Cuando el portero se le barrió a los pies el balón se elevó y le cayó en la nuca. Desde ahí Cristiano lo trasladó y le cayó en los pies para anotar. En lugar de celebrar él mismo se rió por lo ocurrido.

El termino Web 2.0 (2003–presente) está comúnmente asociado con un fenómeno social, basado en la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones web, que facilitan el compartir información, la interoperatividad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, blogs, mashups y folcsonomías. Un sitio Web 2.0 permite a sus usuarios interactuar con otros usuarios o cambiar contenido del sitio web, en contraste a sitios web no-interactivos donde los usuarios se limitan a la visualización pasiva de información que se les proporciona.

El concepto original del contexto, llamado Web 1.0 era páginas estáticas programadas en HTML (Hyper Text Mark Language) que no eran actualizadas frecuentemente. El éxito de las .com dependía de webs más dinámicas (a veces llamadas Web 1.5) donde los CMS Sistema de gestión de contenidos (Content Management System en inglés, abreviado CMS) servían páginas HTML dinámicas creadas al vuelo desde una actualizada base de datos. En ambos sentidos, el conseguir hits (visitas) y la estética visual eran considerados como factores importantes.

Los teóricos de la aproximación a la Web 2.0 creen que el uso de la web está orientado a la interacción y redes sociales, que pueden servir contenido que explota los efectos de las redes, creando o no webs interactivas y visuales. Es decir, los sitios Web 2.0 actúan más como puntos de encuentro, o webs dependientes de usuarios, que como webs tradicionales.

Bueno pues me encuentro en el intec comprobando lo aburrido que es tener clases en la mañana pero bueno ya que con todo uno no puede hacer casi nada.

Ahora para que los blogs hoy en dia existen tantos en el mundo que ya parecen plagas inclusos mayores que las de egipto, pero con todo asi es la internet y a estas alturas nada podra cambiarlo.

Dedicare este blog para ganarme una nota subiendo datos curiosos de todo un poco deportes noticias idioteses etc etc etc….

Gacias…

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.

Ir a la barra de herramientas