El bicarbonato de sodio es un elemento que está presente en casi todos los hogares, es usado para diversas finalidades, pero te aseguro que no conoces todo el potencial que posee este amigo del hogar, a continuación, algunas cosas que quizás no sabías que puedes hacer con bicarbonato de sodio.
Limpieza dental, así como lo vez, puede obtener una dentadura más blanca y una mejor protección dental si combinas tu crema dental con un poco de bicarbonato de sodio, este ayuda a remover la acumulación de residuos de forman la placa dental.
Lava platos, así es puedes combinar con tu detergente o un poco de limón y agua caliente un par de cucharadas de bicarbonato y este se convierte en un activo eficaz contra la grasa de cocina adherida.
Exfoliar tu piel es otra de las utilidades que posee este elemento, basta con mezclar con agua y convertir en una pasta que debes aplicar como una delgada película en la piel ara liberar los poros.
¿Acides estomacal?, no hay problema un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato disuelta en el basta para aliviar tu estómago. Un neutralizador de malos olores, aplica un poco de bicarbonato sobre las superficies de tu cocina, nevera o cualquier lugar de la cocina o la casa para eliminar los malos olores.