Cómo aumentar las cifras de descarga en tu APP

app

En el mundo del marketing y los medios digitales te puedes conseguir con infinidad de trucos y consejos para lograr un mejor alcance, pero muchos de estos consejos se deben a las formas y herramientas pagas que te ayudan a posicionarte en los primeros puestos de búsqueda.

De otro modo al no estar entre las primeras opciones de una plataforma, es difícil lograr el reconocimiento de más público, o si quiera el interés del mismo para estudiar y probar el servicio que ofreces, este puede ser un blog, herramientas técnicas, aplicaciones y más.

Continuar leyendo «Cómo aumentar las cifras de descarga en tu APP»

Las distintas definiciones del Marketing

marketing

El marketing es uno de los factores sustanciales dentro de cualquier organización. Conocer su definición, los preceptos generales que se tiene del mismo dentro de la sociedad y la percepción global, es una de las decisiones más importantes que puede tomar. Relacionado con este concepto de Marketing, estarían los software CRM que se utilizan para gestionar estas relaciones con los clientes.

Continuar leyendo «Las distintas definiciones del Marketing»

Elementos del valor de una palabra clave

palabra clave

Para aquellos que buscan como medir el valor real de una palabra es que en esta ocasión queremos mostrarte cual es la mejor forma de valorar las palabras con las que nos vamos a posicionar en nuestro sitio web.

Recordemos que las palabras claves tienen un valor fundamental para toda estrategia de posicionamiento SEO y se convierten junto a al contenido relevante en los elementos que más debemos de cuidar en nuestro sitio web.

De ahí que es importarte conocer el valor real de una palabra clave tanto si estamos buscando posicionarla o si es parte de las palabras claves que posiciona nuestra competencia, tomemos en cuenta que una valoración correcta e la palabra clave nos ahorrara tiempo e incluso dinero, ya que seleccionaremos las mejores para nuestro nicho.

Continuar leyendo «Elementos del valor de una palabra clave»

Qué es el mercado y de qué manera se desarrolla

marketing

El término original del mercado se aplicó para referirse al lugar donde los compradores y vendedores se aglomeraban con el fin de intercambiar sus posesiones.

En la Era Moderna, sin embargo, los economistas adoptaron un nuevo concepto: conjunto de compradores y vendedores que intercambian un determinado bien.

En marketing, por su parte, se separa el término comprador y vendedor, diferenciándose como mercado e industria, correspondientemente.

Desde esta perspectiva, el mercado es el conjunto de compradores, potenciales o reales, de un determinado bien; la industria, por tanto, toma relevancia como un conjunto grupos que ofertan el producto demandado.

Continuar leyendo «Qué es el mercado y de qué manera se desarrolla»

Mejores webs de encuestas remuneradas

encuestas

Generar ingresos extras no es difícil, incluso puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. No tendrás que cumplir un ajustado horario de oficina, ni levantarte tan temprano en las mañanas.

Te preguntarás ¿de qué se trata? Es sencillo, sólo debes llenar encuestas, y para hacerlo eres tú mismo quien pone el horario de trabajo. Ahora tienes la oportunidad de ganar dinero mensualmente con las plataformas más populares del ciberespacio.

Continuar leyendo «Mejores webs de encuestas remuneradas»