H.264/MPEG-4 AVC

H.264/MPEG-4 AVC – TRABAJO DE MULTIMEDIA

HCD

DEBER-HCD

Decorer

Decora: El decora (o decorer) es una tendencia de ropa nacida en Japón, en el cual, niñas de entre unos 13 a 17 años, utilizan variados colores cálidos, preferentemente rojo, rosado, blanco y anaranjado en sus ropas, peluches, pinches y gran cantidad de adornos. A pesar del aire femenino y tierno de el estilo, también suelen utilizarlo chicos, aunque a diferencia de ellas, estos utilizan pantalones cortos como pescadores y bermudas.

Flogger

es una moda adolescente originaria de Argentina. Tuvo su auge entre los años 2008 y 2009, años en los cuales su forma de vestir (con ropa de colores que resaltaban), su música (electrónica) y su forma de ser se volvieron muy comunes entre los jóvenes, al igual que su forma de bailar.

Foto….

urbana

tribus actuales


TRIBUS URBANAS: Aquí les dejo una imagen que encontré en google con una frase interesante… :» El reflejo de nuestra sociedad??….»
La verdad esto de las Tribus Urbanas se ha hecho muy famoso y los chicos por estar a la «moda» se meten en cosas que en realidad en el fondo no quieren…. Pero no es para que se ofendan respeto mucho a los emo, punkeros, ect… ya que son seres humanos como TODOS nosotros y por lo tanto se merecen respeto…

Doc. Subculturas

SUBCULTURA

Subculturas

[scribd id=57548583 key=key-1ox6e3hj0g94g04bjb9z mode=list]

VideOOoOO

Aqui les dejo un video sobre las tribus urbanas.

Video :)

Video sobre la subcultura

Subculturas Juveniles!!!

Bienvenidos a este blog donde podras saber mas sobre las subculturas de la actualidad, datos curiosos, videos interesantes……… Aqui les dejo un video que encontre sobre este tema que incluso a los padres les asusta aunque ellos mismo de jovenes pertenecieron a alguna «tribu urbana» ; ya que esto existe desde hace muchos años atras…

Ir a la barra de herramientas