Fin de un capítulo más en mi vida

En estos dias en los que acabo de terminar la carrera de Licenciado de Sistemas de Informacion se podria decir que termine un capitulo mas en esta vida.

Me creerian si les dijera que nunca quise estudiar esta carrera? (habia pensado antes que ya habia dado mucho dinero a la universidad como para seguir haciendolo) en fin, gracias a la gratitud de la Educación declarado por este gobierno pues pude acceder a la misma ya que bueno si el gobierno te ayuda con algo pues hay que aprovechar. En fin esta fue mas la razón que me impulso a seguir con esta carrera.

Asi que decidi emprender este capitulo y se puede decir que si lo aproveche, aunque la enseñanza que me dejo este corto ciclo universitario es que NO ME PUEDO DORMIR NI DEJAR DE APRENDER, pues si en la universidad senti que vivi 3 años en el limbo de mi profesión y no por el hecho de que los profesores me lo hicieran notar (pues las materias que me dictaron no estaban tan actualiadas al medio como lo pensaba) sino mas bien las personas con las que de alguna u otra forma entable una amistad en este año y medio de carrera. Personas que de cierta forma me hicieron aportaron con el crecimeinto de este servidor.

Asi pues se acaba este capitulo llamado LSI, no tengo planeado estudiar por el momento pues mi filosofia actual es “con el dinero que puedo invertir en la maestria mejor me compro un vehiculo” ya que uno de mis planes en este año es salir de busetalandia.

Ahora volvere a aprender del mundo, al cual ya no veré con un quemimportismo pues eso ocasionó que me aisle del mismo. Ah! si y me olvidaba con un título más aunque mi filosofia no cambia de que me agrada más la experiencia.

Muchas gracias!

0 Responses to “Fin de un capítulo más en mi vida”

• No Comments